Consejos para iniciar el 2021 entrenando desde casa con la mejor actitud

Hacer ejercicio y tener una vida más saludable, son los principales propósitos que miles de personas se marcan al inicio de cada nuevo año. Sin embargo, la falta de tiempo, motivación son los principales factores por los que la mayoría de las personas abandonan estos propósitos en las primeras semanas del año. Por ello, Rodrigo Garduño creador y fundador de 54D; comprometido siempre con la comunidad, nos comparte algunos tips para iniciar esta época más fit y menos fat:

– Ser disciplinados. Constancia, fuerza de voluntad, compromiso y motivación, son los principales componentes para alcanzar cualquier meta, demostrando que no hay excusas para cumplir los propósitos y mantener un estilo fit durante todo el año.

– La nutrición es parte fundamental para lograr los resultados deseados. Una dieta basada en plantas (vegetales y verduras verdes como espárragos, apio, brócoli para generar fibra) combinada con proteínas limpias (pescado, pechuga de pavo, pavo, huevo) son la mejor opción.

Te puede interesar:   No te pierdas de la cuarta edición del Pacha Bazar

Encuentra una disciplina o rutina que te guste, te enganche y te atrape emocional y mentalmente. De esta manera no tendrás pretextos para no entrenar diariamente y lograr tus objetivos deseados.

Sé parte de la familia 54D. Si estás buscando cambiar tu calidad de vida mediante la modificación integral de hábitos de alimentación y de entrenamiento de alto rendimiento, ¡inscríbete a 54D Online!; del 04 al 11 de enero, 18 al 24 de enero y del 01 al 07 de febrero se abrirán las inscripciones para que puedas ser parte de las primeras generaciones del 2021 del programa online 54D ON. Recuerda que en estos momentos de quedarse en casa no es excusa para comprometerte con tus propósitos.

Te puede interesar:   ANTE LA FASE 3, TIENDAS DE BARRIO, LA OPCIÓN MÁS SEGURA

Es importante que tengamos en cuenta que mejorar la salud y conservar la fuerza física y mental, está en nuestras manos. Por esta razón, para impulsarnos a salir de la zona de confort y poder alcanzar las metas propuestas Garduño comparte algunos malos hábitos que debemos comenzar a evitar:

– Comer azúcares y harinas refinadas.

– Consumir carnes rojas con grasa.

– Tener pretextos de falta de tiempo, dinero, motivación o espacio para transformar tu calidad de vida.

TIPS ADICIONALES DE TRAINING:

– Si entrenas por la mañana, es suficiente tomar un café expresso para hacer un pre workout natural y generar mayor energía.

– Antes de comenzar tu workout debes calentar durante 8 – 10 minutos.

Te puede interesar:   Se Inaugura Muestra Gráfica “CONTENIENDO LA IMAGINACIÓN, DEL VINO A LA ILUSTRACIÓN”

– Al término de tu entrenamiento es recomendable tomar tu proteína y consumir alimentos después de 30 minutos.

– Para complementar tu workout cardiovascular, es recomendable realizar una rutina de peso de mínimo 30 minutos para trabajar la parte inferior y superior del cuerpo, con el objetivo de fortalecer y crecer los músculos deseados.

Comienza el año en forma sin excusas ni pretextos. ¡Ponte los tenis y levántate del sillón para entrenar desde la comodidad de tu hogar con 54D ON!

También te podría gustar...