Llega la nueva temporada de «Cazadores de Tesoros»

Los Cazadores de Tesoros continúan rescatando la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez. Entre pilas de óxido descubren gemas escondidas y olvidadas en patios, sótanos, garajes y graneros. En esta nueva temporada, Mike y Frank tienen una sorpresa customizada para Danielle. ¿Le gustará?

Doble capítulo de estreno

MARTES 12 ENERO (MEX)
EP. #95 HALLAZGOS VOLADORES (FLYER FINDS)

Mike y Frank salen a la carretera e improvisan sobre la marcha en busca de nuevos tesoros corroídos por el óxido. ¿Podrán visitar todos los lugares que tienen en mente? ¿Qué artículos antiguos encontrarán en los graneros y patios traseros de otros cazadores de tesoros de los Estados Unidos?

Te puede interesar:   ¡Hola! TV, cinco años de éxito

 MARTES 12 ENERO (MEX)
EP. #96 DANI 3D (DANI 3D)

En un dueto poco común, Dani y Mike combinan su poder de recolección y salen a la ruta en busca de valiosos artículos cubiertos de polvo. Cuando menos lo esperan, se topan con productos poco comunes de los Beatles y de Evel Knievel. ¿Conseguirán ofertar lo suficiente como para quedarselos?

MARTES 19 ENERO (MEX)  

  1. #97 FUERA DE RED (OFF THE GRID)

Durante sus viajes por las rutas estadounidenses, Mike y Frank se encuentran con personajes de lo más peculiares que poseen colecciones todavía más extrañas e impresionantes. Pero aunque sea temporada de recolección, los cazadores tendrán que trabajar duro para obtener sus frutos.

Te puede interesar:   Fox Premium se pone Duro de Matar

MARTES 26 ENERO (MEX) 

  1. #98 DE REGRESO AL SITIO FAVORITO (MORE WICKED PICKIN)

En este episodio, los recolectores regresan a uno de sus lugares favoritos de todo Estados Unidos en busca de nuevos tesoros olvidados y oxidados. ¿Serán capaces de conseguir buenos precios para los artículos históricos de Nueva Inglaterra? ¿O tendrán que cambiar de sitio predilecto?

También te podría gustar...