Spin Master expande la relación con Warner Bros y amplía su licencia de productos con Wizarding World

La empresa especializada en entretenimiento infantil, Spin Master, anunció que ha firmado un acuerdo global con Warner Bros. Consumer Products como el nuevo licenciatario de juguetes para la franquicia Wizarding World (Mundo Mágico). La compañía desarrollará productos de Wizarding World basados en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, incluidas muñecas; figuras y accesorios, sets de juegos, vehículos y muñecos de peluche que se lanzarán en otoño de 2021.

«Spin Master trata de crear experiencias mágicas para los niños a través de juguetes innovadores, entretenimiento y plataformas digitales», dijo John Blaney, vicepresidente senior de licencias de Spin Master. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación existente con Warner Bros. Consumer Products y estamos ansiosos por presentar nuestros juguetes innovadores, inspirados en las historias y personajes de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, para niños y fanáticos de todas las edades alrededor del mundo.»

Te puede interesar:   “PROMAX BDA” RECONOCE LA LABOR CREATIVA DE CANAL ONCE

«Wizarding World es de los favoritos de los fans de ambas películas y estamos emocionados de hacer crecer nuestra relación con Spin Master, quien traerá innovación a la mercancía dentro de la franquicia para la comunidad de fanáticos en constante crecimiento en todo el mundo», dijo Robert Oberschelp, vicepresidente senior de producto de Warner Bros. Consumer Products.

Spin Master continúa construyendo una cartera sólida y amplia de marcas con licencia de siempre, recibiendo el reconocimiento de su liderazgo por parte de Kidscreen, quien nombró a Spin Master número uno en licencias en el ranking Hot 50 Companies de 2019, repitiendo el primer puesto de la compañía en licencias en 2018. Spin Master también fue nominado en la misma categoría para 2020.

También te podría gustar...