No te pierdas del comienzo de Monstruos Legendarios en History

Pie Grande, el Monstruo del Lago Ness y otras bestias asesinas de la tierra y el mar. ¿Acaso estos seres son sólo el resultado de mitos, leyendas y el folklore de ciertos lugares? ¿O de verdad existen monstruos que acechan el mundo en el que vivimos? Investigamos sus orígenes y realidades.

MIÉRCOLES 13 (MÉX)

  1. #1 CRIATURAS LEGENDARIAS (BEST OF MONSTERQUEST: SERPENTINE CREATURES)

 Durante siglos se han documentado avistajes de criaturas serpenteantes que acechan las aguas oscuras de nuestro planeta. El equipo investigará 2 leyendas muy conocidas para intentar descubrir la verdad acerca de qué se esconde bajo la superficie. ¿Con qué se encontrarán?

MIÉRCOLES 20 (MÉX)

  1. #2 ATRAPANDO A PIE GRANDE (BEST OF MONSTERQUEST: CHASING BIGFOOT)
Te puede interesar:   Ya puedes volar con Star Wars: Squadrons

 ¿Pie Grande es solo una leyenda terrorífica? ¿O una criatura tan real como violenta? El equipo decide investigar el misterio de Pie Grande adentrándose en lo salvaje para examinar y analizar fotografías, grabaciones de audio y relatos de testigos en primera persona. ¿Qué descubrirán?

MIÉRCOLES 27 (MÉX) 

  1. #3 BESTIAS FELINAS (BEST OF MONSTERQUEST: FELINE BEASTS)

A lo largo y ancho de los Estados Unidos, peligrosos y enormes felinos han estado acechando los suburbios, atacando a la gente y matando animales. ¿Se trata de felinos demoníacos? El equipo realiza una investigación encubierta para revelar la identidad de estas bestias antes de que maten de nuevo.

También te podría gustar...