Escápate al paraíso que ofrece Thompson Zihuatanejo

¿Qué te parecería iniciar el año con un viaje inolvidable para dejar los problemas y el estrés del año pasado atrás y comenzar nuevamente? Y qué mejor que hacerlo en un paraíso natural y cultural como Ixtapa-Zihuatanejo, que fue reconocido como “el mejor destino de México” en 2020 por World Travel Awards, los premios de mayor prestigio dentro de la industria turística a nivel mundial.

Ixtapa-Zihuatanejo se ha convertido en el destino favorito de turistas nacionales por el conjunto de experiencias únicas que ofrece en dos mundos que combinan perfectamente. Por un lado, Zihuatanejo es un mágico pueblo ubicado en un lugar estratégico para los turistas que buscan en el descanso y la naturaleza un viaje soñado; mientras que por el otro Ixtapa ofrece un desarrollo turístico de talla internacional conservando la tradición que lo caracteriza. Además, Zihuatanejo ofrece una apacible bahía con múltiples playas y ambientes, una inigualable calidez de su gente y tres mercados: el principal, el de artesanías y el de pescadores que es toda una experiencia visitar por las mañanas para conseguir productos frescos.

Te puede interesar:   Los Viñedos de La Santísima Trinidad, un oasis perfecto para este verano

El destino ofrece increíbles experiencias para aquellos viajeros que están buscando dejar el estrés atrás y quieren vivir experiencias increíbles con la naturaleza:

El destino ofrece increíbles experiencias para aquellos viajeros que están buscando dejar el estrés atrás y quieren vivir experiencias increíbles con la naturaleza:

  • El avistamiento de ballenas jorobadas de diciembre a marzo es uno de los espectáculos naturales que caracteriza a este paraíso y una oportunidad sin igual de poder conectar con la naturaleza.
  • El clima de Zihuatanejo es ideal. Con un promedio de entre 19 °C y 32 °C durante todo el año, lo hacen el lugar ideal y templado en cualquier época del año.
  • Ofrece una gran variedad de actividades acuáticas para los viajeros más aventureros, como esnórquel, buceo, surf, long board y stand up paddle, entre otros.
  • Una ciclopista de 17 kilómetros que une a los dos destinos, para hacer un recorrido por las mañanas e iniciar lleno de energía tu jornada.

Zihuatanejo también cuenta con una variada oferta gastronómica para los foodies. Uno de los imperdibles del destino que, además, recientemente renovó su menú es CENIZA, el restaurante insignia de Thompson Zihuatanejo. Bajo la visión del chef Miguel Baltazar ofrece platillos de fusión contemporáneo preparado diariamente con los ingredientes más frescos. CENIZA es una muestra de la versatilidad que ofrece la cocina del mar y, a su vez, también honra las tradiciones indígenas utilizando tradicionales técnicas de cocción e ingredientes de proveedores locales sustentables de la comunidad. Si quieres celebrar una ocasión muy especial, esta es la mejor opción de disfrutar una increíble comida bajo una palapa de paja de palmas mientras observas los hermosos atardeceres dorados del destino acompañados de la brisa del mar.

Te puede interesar:   Hongos de lluvia y sabores de verano en Huset

Para quienes buscan un lugar en donde relajarse, Thompson Zihuatanejo es un pequeño resort boutique que cuenta con 56 habitaciones que combinan el estilo clásico y contemporáneo. A tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, el hotel está ubicado en las tranquilas aguas de Playa La Ropa, una playa certificada como Blue Flag, considerado como uno de los más importantes a nivel mundial en materia de calidad, seguridad y gestión de manejo ambiental.

Lo que caracteriza la estancia en Thompson Zihuatanejo es su servicio personalizado y la gran variedad de experiencias que van desde wellness a actividades de esparcimiento en sus tres piscinas al aire libre o vida nocturna frente al mar. Su equipo se preocupa por conocer las necesidades, expectativas y estilo de viaje de cada huésped para enriquecer su experiencia al máximo.

Te puede interesar:   Crece el número de viajeros de la tercera edad

Así que ya lo sabes, si necesitas un break de la rutina y tomar nueva energía para comenzar el nuevo año revitalizado. Zihuatanejo te ofrece un sinfín de opciones para desconectarte y reencontrarte.

También te podría gustar...