La serie de HBO Insecure llega a su final con la quinta temporada

La serie de comedia de HBO ganadora del Emmy INSECURE llegará a su fin con su próxima quinta temporada, anunció Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.

“Issa ha convertido la inseguridad en una forma icónica de comedia”, dijo Gravitt. “La serie es tan incisiva como sincera, y ha repercutido fuertemente en el público debido al trabajo profundamente personal de Issa, Prentice y Melina, del elenco y los guionistas. Ese equipo talentoso creó una última temporada brillante de INSECURE y esperamos tener muchas otras historias para contar con ese grupo especial de colaboradores”.

La serie está protagonizada por Issa Rae, nominada al Emmy®, al Globo de Oro® y al NAACP Image Award, quien encabeza el elenco y la nueva temporada seguirá a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por descubrir quién y qué seguirá con ellos en esta nueva etapa de sus vidas. El comienzo de la producción de la quinta y última temporada está agendado para finales de este mes y el estreno previsto para finales de este año.

También te podría gustar...