Selena Gomez abraza sus raíces y lanza tema en español

Selena Gómez lanzó “De una vez” suprimer sencillo en español en casi una década. Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse aún más en esta cultura. Para ella era muy importante unir fuerzas con los creadores latinos más influyentes de la industria para así comunicar su visión de la manera más pura posible, por eso, para dar vida a esta canción, hizo equipo con el poderoso productor Tainy, ganador de múltiples premios Grammy Latino.

Para mostrar los rasgos que la canción tiene de sanación personal, empoderamiento y amor, el video oficial representa metafóricamente el crecimiento personal y creativo de Selena en una casa mítica. Así, rodeada por imágenes de realismo mágico, Selena ingresa a habitaciones que representan su evolución, reflejada en maravillosos efectos visuales como un sueño en movimiento. su maravillosa voz ocupa el centro para amplificar el poder de este tema.

Te puede interesar:   Será DeLeon invitado de Ozomatli

Sobre «de una vez”, Selena comentó: “me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. sentí un empoderamiento increíble al volver a cantar en español, ‘de una vez’ es un hermoso tema de amor”.

También te podría gustar...