LEVI’S x DISNEY, colección inspirada en Mickey y amigos

Levi’s lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse y sus amigos. La nueva línea muestra la gran amistad que existe entre Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, con productos que incluyen una mezcla de gráficos e imágenes bordadas, así como detalles acolchados y una gama de colores llamativos.

La colaboración de Levi’s x Disney Mickey y Amigos, cuenta una historia gráfica de cómo Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy se mantienen conectados, y celebra lo alegre que puede ser la vida cuando estamos juntos, a pesar de la distancia.

«Encontramos una increíble imagen de los años 30 con Mickey y Minnie al teléfono, y sentimos que esa imagen lo decía todo. Inmediatamente supimos que queríamos hacer una colección construida alrededor de la idea de permanecer conectados. Así fue que empezamos a trabajar junto a Disney para contar una historia protagonizada por sus entrañables personajes y acompañada por un mensaje optimista. » – Karyn Hillman, Chief Product Officer para Levi’s.

Te puede interesar:   #ComiDonas, una iniciativa solidaria

La colección incluye una gama de playeras, sudaderas, chamarras y accesorios; todos ellos con vibrantes tonos de color y diseños retro. Uno de los diseños principales para esta colección es un mouse chatting entre Mickey y Minnie con un teléfono giratorio; el cual hace referencia a que no todas las conexiones tienen que hacerse a través de la nueva tecnología. Este se puede encontrar en las tees blancas para hombres y mujeres, así como en la “Padded Reversible Trucker Jacket” para hombres. Los fans de Disney notarán que los gráficos de Mickey Mouse y Minnie Mouse, presentan múltiples estilos artísticos, un guiño a su evolución a lo largo de los años.

También te podría gustar...