La décima veleda de All Elite Wrestling tendrá un título en juego

La emoción de buscar a un nuevo campeón se hará presente en la nueva jornada de All Elite Wrestling entre dos rivales que tienen cualquier cosa en común menos simpatía. Una velada imperdible en SPACE el domingo 24 de enero, a las 12.30 (MEX) horas.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos está llegando en esta nueva fecha con el gran combate por el cinturón de campeón entre el actual defensor del título Darby Allin y el retador Brian Cage.

Pero no será el único punto de atracción, porque además estará el ajuste de cuentas entre Eddie Kingston y Pac, The Bastard. Para completar esta increíble programación, la brasileña Tay Conti tendrá la lucha más importante de su carrera contra Serena Deeb. En las duplas, la acción estará con Jurassic Express y FTR. Por último, el Inner Circle buscará resolver sus deudas para iniciar una nueva temporada de competiciones.

Te puede interesar:   Sanctuary y On Becoming A God In Central Florida lo nuevo de DirecTV Go

Fundada por el CEO y gerente general Tony Khan, AEW está encabezada por Cody Rhodes, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Kennt Omega, Chris Jericho, Jan Moxley y Hangman Adam Page. La lista, además, está llena de competidores increíblemente hábiles como Darby Allin, Brian Cage, FTR, Orange Cassidy, MJF, Matt Hardy, SCU, Mr. Brodie Lee, Miro, Ricky Starks, Jungle Boys, Lance Archer, Hikaru Shida, Nyla Rose, Dr. Britt Baker y Brandi Rhodes.

También te podría gustar...