realme lanza 4 súper gadgets para comenzar el año

realme, la marca de teléfonos inteligentes con más rápido crecimiento a nivel mundial presentó el realme 7 Pro, el smartphone con una carga SuperDart de 65W, además de integrar una cámara principal cuádruple Sony de 64MP y un rendimiento sobresaliente, con esto la marca invita a los consumidores jóvenes a dar el salto y vivir una experiencia con un dispositivo poderoso, así como con un diseño que marcará tendencia.

En su llegada a México, el realme 7 Pro viene acompañado de otros dispositivos: los realme Buds Q, el realme Watch S, así como de otro smartphone; el realme 7, los cuales también marcarán tendencia y serán del gusto de los jóvenes mexicanos.

realme 7 Pro: la evolución de la carga de 65W

El realme 7 Pro cuenta con un una carga SuperDart de 65W, realme es líder en la evolución de la carga rápida con la cual sus usuarios experimentarán la velocidad de una carga ultrarrápida e incomparable, con la que podrán ver como su batería pasa de 0 a 13% en 13 minutos y a un 100% en tan sólo 34 minutos, haciendo que su teléfono vuelva a la actividad lo más rápido posible. El realme 7 Pro también es compatible con las carga Dart Charge de 30W, QC Fast Charge de 18W y con la PD Fast Charge.

Con una batería de doble celda de 4,500mAh de alta velocidad, el realme 7 Pro puede ser cargado con el SuperDart de 65W directamente con 10V 6.5º bajo el control de MCU de la carga rápida. Mientras que en el proceso de descarga, el SuperDart usa una bomba de carga para reducir a la mitad el voltaje de la batería de doble celda, para alcanzar un voltaje capaz de alimentar al smartphone, asegurando tanto la velocidad de carga, como el control de la temperatura. Todo el proceso de carga se controla estrictamente por debajo de los 40ºC y se enfría para evitar así el sobrecalentamiento y lograr un 98% de conversión de energía eléctrica de alta eficiencia.

Captura más nítida con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP

Para ayudar a sus usuarios a capturar mejor sus vidas, realme 7 Pro cuenta con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP, la cual incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente. Gracias a la tecnología Quad Bayer, el sensor equipa pixeles de 1.6μm sin pérdida de rendimiento, lo que proporciona un excelente rango dinámico, así como detalles de imagen más ricos. La lente ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de 119º y una apertura de f/2.3. La lente macro dedicada de 4cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo. La lente de la cámara retrato puede ser un asistente de la lente principal, ayudándolo a capturar algunos retratos creativos.

Te puede interesar:   A&E estrenará “La vida de Gotti: Mafia y Familia”

Además de contar con un increíble hardware, el realme 7 Pro también es compatible con Pro Nightscape Mode y Ultra Nightscape Video, Tripod Mode, Portrait Mode, Panorama, entre otros. Además, realme 7 Pro ha incorporado una serie de los filtros nocturnos más populares, que incluyen: Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold, los cuales pueden capturar hermosas fotos de singulares paisajes nocturnos, siempre y cuando el usuario de clic en ellos.

El realme 7 Pro también cuenta con una lente para selfies de 32MP, que podría garantizar efectos autofotos naturales y auténticos, sin importar que brillante sea la luz de día o que se encuentre en un entorno con poca luz. Mientras tanto, la tecnología de pixeles 4 en 1, también puede combinar cuatro pixeles adyacentes en un solo pixel de 0.8μm y tomar selfies más claras e iluminadas, incluso en entornos obscuros con el modo Super Nightscape. También es compatible con el estabilizador de video UIS, el video con efecto Bokeh en tiempo real y grabación de video en cámara lenta.

Con una pantalla Super AMOLED, el realme 7 Pro también tiene un rendimiento mucho más nítido

La inspiración para el diseño del realme 7 Pro proviene del espejo, ya que adopta el diseño dividido antideslumbrante, el cual vendrá en los 2 colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver. El smartphone cuenta con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas y su relación pantalla-cuerpo alcanza el 90.8%, lo que admite la visualización de la luz solar. El auricular del realme 7 Pro utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior, mejorando enormemente la experiencia de inmersión.

Al denominársele “Pro”, no es necesario cuestionar el rendimiento. El realme 7 Pro llega con la interfaz de usuario realme más rápida y que marca tendencia, la cual está personalizada para los jóvenes y adaptada a sus gustos y hábitos de uso. Está alimentado con un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3Hz. El teléfono también viene con una memoria RAM LPDDR4X de dos canales y un ROM UFS2.1.También permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB, para cumplir con los requisitos de uso de las audiencias masivas. Con el módulo de huellas dactilares en pantalla, se puede desbloquear de forma rápida y segura con los nuevos filtros de seguridad.

Debido a que es casi imposible lograr un avance en la densidad de energía de la batería a corto plazo, la tecnología SuperDart es una de las mejores soluciones entre todas las cargas rápidas de los teléfonos inteligentes. Es así como el realme 7 Pro tiene una de las tecnologías de carga más avanzadas, una función de cámara excepcional y un rendimiento extraordinario, lo que lo convierte en una obra maestra que marca tendencias y que merece ser elegida por los jóvenes mexicanos.

Te puede interesar:   Innovación, despierta el apetito de las empresas

realme Buds Q: la música nunca termina

Creados en colaboración con José Lévy, diseñador de Hèrmes, los realme Buds Q cuentan con un innovador diseño redondo que se asemeja a las piedras de orilla de la playa de Normandía, donde José pasó gran parte de su juventud, su estilo curvo, es una forma que se adapta perfectamente a tus oídos. La superficie adopta una tecnología de patrón de chispa de 9μm para lograr la textura avanzada de esmerilado para que puedan experimentar la calidad original de las piedras en sus manos. Los realme Buds pesan tan sólo 3.6g y están fabricados de un polímero especial de PC+ABS que los hace ultraligeros, más que una hoja de papel tamaño A4, pero muy resistentes.

Sin importar su pequeño tamaño, cada uno de los realme Buds Q cuenta con una batería de 40mAh, junto con una batería grande de 400 mAh incorporada en su estuche de carga, lo que les permite tener una duración de hasta 20 horas, lo que permite su uso durante todo el día. Si eres un amante de la música, podrás disfrutar de hasta 4.5 horas de reproducción continua.

Gracias a su controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium obtendrás voces claras en rangos medios y altos, así como potentes graves, para una experiencia de audio increíble.

Los realme Buds Q integran un potente chip R1Q que admite Bluetooth 5.0, por lo que podrás conectar tu smartphone a tus audífonos en el momento en que abras las carcasa y los saques del estuche. Este chip también admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. Además, el modo de juego reduce drásticamente la latencia a 119 ms. El resultado es una sincronización perfecta entre audio y visuales mientras ves películas o juegas.

Los realme Buds Q también tienen resistencia al agua IPX4 para evitar que el sudor y la lluvia dañen el dispositivo, lo que ofrece una sensación de fiabilidad total.

realme Watch S: inteligente a todas horas

Este reloj inteligente de diseño redondo de 3.3 cm (1.3 pulgadas) integra una herramienta muy útil para los tiempos actuales: un oxímetro, el cual monitoreará nuestros niveles de oxígeno en sangre. El realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente de 600 nits, que se adaptan a los 5 niveles de brillo de la luz ambiental, dándote una cómoda experiencia de visualización tanto en el interior como en el exterior.

Te puede interesar:   Lo mejor del mundo de la selfie en los XSA

Su pantalla puede ser personalizada con más de 100 carátulas. Desde el reloj el usuario podrá: controlar su música, controlar la cámara de su smartphone, hacer un desbloqueo seguro de su teléfono, así como rechazar llamadas. También podrás recibir notificaciones de redes sociales como: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, Gmail, YouTube, entre otros.

Para los usuarios con un estilo de vida más activo, el realme Watch S les permitirá medir sus ejercicios con 16 modos de deporte y al terminar monitorear su ritmo cardiaco. Este dispositivo cuenta con una certificación IP68, lo que garantiza que la lluvia, el sudor o el polvo no dañarán su funcionamiento.

realme 7: rendimiento y carga impresionante

El realme 7 integra el poder del procesador MediaTek Helio G95, el primero especializado en videojuegos del mundo, el cual cuenta con 300,000 puntos de referencia súper altos en AnTuTu. La carga también es rápida en este modelo, ya que adopta la Súper Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos. Además integra una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera, gracias a su modo de súper ahorro de energía.

En cuanto a fotografía, el realme 7 también integra la cámara cuádruple Sony de 64MP para fotos más claras y nítidas, además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro de 4cm. Al igual que el realme 7 Pro, este dispositivo cuenta con filtros nocturnos como: Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk que permitirán al usuario crear escenas de noche en la ciudad, de una manera completamente nueva y elegante.

El realme 7 te permitirá una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz para dar vida a cada imagen que se muestra en la pantalla.

A través de su huella digital lateral instantánea podrás acceder a tu realme 7 de forma segura y rápida y ver tus mensajes o entrar a alguna aplicación.

el realme 7 te permite el poder expandir la memoria de tu Smartphone hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD.

Con el realme 7 sus usuarios podrán convertirse en creadores de contenido, ya que, con sus divertidas funciones de video, así como la estabilización de video UIS y UIS Max, video ultra ancho, video con efecto Bokeh en tiempo real, video en cámara lenta y video 4K UHD, podran grabar infinidad de vlogs.

También te podría gustar...