TNT presenta Especial Daniel Radcliffe

Para quienes no se imaginan a Daniel Radcliffe en otro papel que no sea de un joven y talentoso mago, TNT presenta dos películas de TNT Original con historias y protagonistas completamente diferentes, que prometen romper con este estigma y mostrar las distintas caras del famoso actor. En Fuga de Pretoria interpretara a un preso político capaz de construir llaves de madera para escapar de la cárcel. Por su parte, en Manos a las Armas, es un joven solitario que se ve envuelto en un club ilegal de peleas con pistolas adheridas a sus manos. Si quiere salir con vida, debe matar. Una cita que queda agendada para el viernes 29 de enero en el Especial Daniel Radcliffe, a partir de las 19:52 (MEX) horas.

Te puede interesar:   No te pierdas los estrenos de febrero en Disney+

El especial arranca con Fuga de Pretoria, dirigida por Francis Annan, a las 19:52 (MEX) horas. El filme es una adaptación del libro de Tim Jenkin sobre su experiencia como prisionero político y su posterior escape de la cárcel junto a su compañero de ruta. Un thriller que traspasa la desesperación y tensión de sus protagonistas en desarrollar un plan de fuga sin ser sorprendidos por los guardias. Tras ser declarados culpables por su activismo, Tim Jenkin y Stephen Lee son encarcelados en una prisión sudafricana. A los pocos días comienzan a elaborar un meticuloso plan para fabricar llaves de madera y huir de la prisión. El plan demanda tiempo, ingenio y una vigilancia meticulosa de las rutinas carcelarias, pero la paciencia es un aliado poderoso de los convictos para superar contratiempos, buscar aliados y mirar a los ojos la delgada diferencia entre la libertad y ser descubiertos.

Te puede interesar:   CNN en Español transmitirá en vivo el debate vicepresidencial

De inmediato sigue Manos a las Armas, a las 22:00 (MEX). Daniel Radcliffe interpreta a Miles, quien es obligado a convertirse en un verdadero gladiador dentro de un club ilegal de peleas que ha alcanzado una gran popularidad en línea. Contra su voluntad, debe ir avanzando en este peligroso y desconocido terreno en el que el vencedor debe asesinar a su oponente a cambio de una hipotética libertad. Primero está en juego su vida, pero luego su entorno se ve envuelto en esta cacería que parece no tener fin.

También te podría gustar...