Dreamworks Spirit la Gran Aventura de Lucky llega este verano

Outright Games y Universal Games and Digital Platforms se complacen en revelar el próximo lanzamiento de DreamWorks: Spirit La Gran Aventura de Lucky, el primer videojuego de la historia ambientado en el mundo de aventura de la premiada franquicia Spirit de DreamWorks Animation. El nuevo videojuego se lanzará en Nintendo Switch™, Playstation 4, Xbox One y PC digital en el verano de 2021 por $39,99 USD.

Inspirado en el próximo estreno de DreamWorks Animation, Spirit El Indomable, este nuevo juego de acción y aventura open-world ofrece a los jugadores la oportunidad de emprender una experiencia salvaje y explorar las maravillas de la frontera con Lucky y su querido caballo indomable, Spirit. Esta historia original celebra los temas de la aventura, la amistad y el vínculo especial entre una chica y su caballo, ya que Lucky se une a sus mejores amigas, Abigail y Pru, para embarcarse en una divertida búsqueda de un tesoro escondido en Miradero.

Te puede interesar:   El uso de RFID permitirá a comercios evitar pérdidas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO:

● SE LUCKY – Protagoniza una nueva aventura con tus intrépidas mejores amigas Abigail y Pru.

● HAZTE UNO CON SPIRIT – Prepara al fiel caballo de Lucky para ayudarlo a fortalecerse y recorrer nuevas tierras.

● CABALGA POR LA FRONTERA – Explora un paisaje salvaje y al aire libre lleno de objetos coleccionables.

MUESTRA TU ESTILO – Dale a Lucky un nuevo aspecto con los atuendos y accesorios recogidos a lo largo del juego.

● VIVE LA VIDA – ¡Rescata animales en peligro, ayuda a los habitantes del pueblo, compite en carreras de caballos, haz fotos y mucho más!

«Estamos encantados de colaborar con Universal Games y Digital Platforms una vez más, especialmente en una franquicia tan única, diversa y querida», dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. «Como empresa, nos esforzamos por crear juegos innovadores y emocionantes y con Spirit La Gran Aventura de Lucky de Dreamworks, estamos orgullosos de ofrecer a los fans un juego que es ideal para las niñas y que seguramente brindará diversión para toda la familia.»

Te puede interesar:   Need for Speed regresa más veloz

«Con este nuevo juego, exploraremos los temas de la verdadera amistad y las temerarias aventuras de forma auténtica, fresca y creativa», dijo Jim Molinets, SVP de Producción para Universal Games y Digital Platforms. «El mundo de Miradero cobrará vida en esta historia interactiva que deleitará a fans y presentará el vibrante mundo a nuevas audiencias».

La franquicia Spirit alcanzó un enorme éxito con la serie de Netflix: Spirit Cabalgando Libre, lanzada en ocho temporadas completas y varios especiales. La serie ha recibido grandes elogios de la crítica, incluido un premio Emmy en 2019 por Logro Individual Sobresaliente en Animación y se sitúa como la principal serie de Netflix para niñas de 2 a 5 años y de 6 a 11 años. La línea de juguetes de DreamWorks Spirit también es un éxito de ventas y fue nominada al Premio al Juguete del Año en 2018 y en 2019 al Muñeco del Año. La franquicia Spirit continuará con el estreno de la nueva película animada de DreamWorks Animation, Spirit El Indomable, el 4 de junio de 2021, invitando a aún más fans a unirse a las aventuras en Miradero.

Te puede interesar:   Finalizada la instalación del techo solar más potente del mundo actualmente en funcionamiento

También te podría gustar...