Efeblunts estrena primer sencillo “Te acuerdas”

Te Acuerdas es el nombre del primer sencillo de EfeBlunts, la nueva promesa de la voz callejera del hip hop latinoamericano, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de Febrero.

Te Acuerdas es una canción compuesta por EfeBlunts, que surge completamente del corazón, creada de manera natural y fluida, sin forzar nada. Este tema autobiográfico se convierte en algo muy significativo para el autor, pues habla de una vieja historia de amor ya superada.

Fue grabada en el estudio 613 Records en París, y mezclada en los estudios The Room Melrose, en Los Ángeles, CA.

Te Acuerdas es el primer sencillo de una serie de lanzamientos que compondrán lo que será el primer álbum de este interesante rapero colombiano.

Te puede interesar:   Vibra con "Akelarre Fest"

Acerca de EFEBLUNTS

EfeBlunts es un hip hopero nacido en Colombia, criado en España, y actualmente residiendo en Los Ángeles, CA.

Comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando su curiosidad por la teoría del sonido lo llevó a aprender a producir canciones. A los 13 años ya estaba grabando su voz con un micrófono de videollamada, para los 16 atendía clientes en su pequeño home-studio y presentaba su música en fiestas de barrio. Por la edad que tenía y las circunstancias de aquella época y los problemas sociales, escribir rap era como boxear, una verdadera terapia.

Desde el 2016 ha estado preparando canciones y esperando el momento exacto para empezar a sacarlas. Y justo ahora comienza la gran Aventura.

Te puede interesar:   PATICIPARÁ PATTI SMITH EN EL HAY FESTIVAL QUERÉTARO

También te podría gustar...