Plan alternativo (y seguro) para este 14 de febrero, el Autocinema es buena opción

Este próximo San Valentín, Día del Amor y la Amistad o simplemente 14 de febrero, será totalmente diferente de los vividos en años pasados. La situación actual nos orilla a repensar la forma en la que celebraremos con nuestros amigos, parejas o aquellas personas que queremos. Por ello, a continuación te presentamos un plan alternativo que puedes tomar para disfrutar de manera romántica y segura este especial día:

Autocinema

En algún punto de la historia, la palabra “autocinema” era uno de los referentes principales a la hora de hablar de “citas románticas”. Y muchos sabemos por qué: la privacidad que ofrece tu auto, todas las emociones que transmite la gran pantalla, el cielo estrellado bajo el que vemos historias inolvidables, además de las palomitas y demás dulces y golosinas que endulzan esta icónica experiencia.

Te puede interesar:   SPACE CONVOCA A LOS FANS DEL TERROR A SU CLUB DEL MIEDO

Hoy, el autocinema también es sinónimo de seguridad, sobre todo cuando hablamos de Autocinema Aire Libre Coyoacán, un nuevo concepto al sur de la Ciudad de México que está pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up y, por supuesto, las comedias románticas clásicas que siempre debemos revisitar cada 14 de febrero.

Para esta semana de San Valentín, Autocinema Aire Libre tiene preparada una cartelera con las mejores chick flicks –como el clásico de 2009, 500 días con ella, que se exhibirá el 14 de febrero– e historias románticas, mucho suspenso y aventuras, además de un espectáculo de stand up que puedes disfrutar con tu pareja en tu auto o en los palcos VIP que brindan privacidad y un excelente lugar para pasar estos días en compañía de tus seres queridos.

Te puede interesar:   "El Padrino de Mario Puzo, Coda: La Muerte de Michael Corleone" estará en plataformas digitales en diciembre

Al tratarse de un proyecto pensado para la nueva normalidad, Autocinema Aire Libre Coyoacán pone especial atención en todos los protocolos de seguridad e higiene oficiales para crear un lugar seguro para todos.

Cartelera del 11 al 14 de febrero:

Jueves 11 de febrero

A 2 metros de ti – 19:00 hrs.

Viernes 12 de febrero

La la land – 19:00 hrs.

Sábado 13 de febrero

Cómo entrenar a tu dragón – 14:00 hrs.
Carlos Ballarta – 18:00 hrs y 20:00 hrs.

Domingo 14 de febrero

La sirenita – 2:30 hrs.
500 días con ella – 19:00 hrs.

También te podría gustar...