Celebra este mes del amor en el hotel más romántico de México

Para celebrar el mes del amor con tu pareja, qué mejor que hacerlo con una escapada romántica. Y si quieres que ese viaje esté lleno de magia, momentos inolvidables, seguridad y, por supuesto, mucho romance, Thompson Zihuatanejo —nombrado el “Hotel más romántico de México” por los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria del turismo a nivel mundial— es tu mejor opción. Aunque no necesitas pretexto, te damos cinco razones para planear la escapada romántica ideal:

1. Momentos mágicos

El hotel está ubicado en Playa La Ropa, una de las playas más hermosas de Zihuatanejo y que se caracteriza por su fina arena blanca. Si a eso le añadimos que el destino ofrece unos hermosos atardeceres dorados, el resultado es la combinación perfecta para crear un momento mágico que disfrutarán en pareja.

Te puede interesar:   República Dominicana presenta plan de seguridad sanitaria para recuperación del turismo

2. Recuerdos especiales

Uno de los espectáculos más maravillosos que ofrece la naturaleza es el avistamiento de ballenas jorobadas. Esta experiencia sin igual caracteriza a este paraíso entre los meses de diciembre y marzo, y permite reconectar de una manera muy especial entre ustedes y también con el planeta.

3. Aventuras inolvidables

Zihuatanejo ofrece un sinfín de actividades que servirán para crear más complicidad entre ustedes. Las parejas más aventureras podrán disfrutar practicando buceo, surf, esnórquel, long board o stand up paddle. Una aventura única que ofrece el destino es iniciar su mañana recorriendo los 17 kilómetros de la ciclopista que une a Zihuatanejo con Ixtapa, para iniciar su día llenos de energía y conocer el destino desde una perspectiva diferente.

Te puede interesar:   Tips para viajar con niños

4. Seguridad

Hoy en día la seguridad es lo más importante, por ello Thompson Zihuatanejo cuenta con todas las medidas y protocolos de salud necesarios para cuidar de sus huéspedes. Entre las medidas que adopta para garantizar una estancia segura están la limpieza profunda de habitaciones y áreas de mayor tránsito, distanciamiento social, uso obligatorio de cubre bocas en áreas comunes, menor contacto con el staff, estaciones sanitizantes, entre otras. Además, la propiedad tiene la ventaja de que, gracias a su arquitectura y tamaño, su estancia pueda ser muy privada y su única preocupación sea disfrutar. Estas medidas aunadas a su servicio cálido y a la medida de cada huésped, garantizan el mayor confort.

Te puede interesar:   Lánzate a la 41ª Edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino

5. Gastronomía

La gastronomía es el complemento perfecto para dar un acento extra romántico a su escapada. Nada como disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas y con el sonido de las olas de fondo. Ceniza, el restaurante insignia de Thompson Zihuatanejo, es uno de los lugares más aclamados por los foodies locales y extranjeros por su menú que fusiona deliciosos sabores y aromas de la cultura local con un toque contemporáneo e internacional.

También te podría gustar...