Chevrolet amplía su gama de vehículos eléctricos con Bolt EUV y Bolt EV 2022

Chevrolet inició la expansión de su portafolio de vehículos eléctricos con la introducción del totalmente nuevo Bolt EUV junto con el rediseñado Bolt EV 2022.

Caracterizados por diseños exteriores únicos, incluida la carrocería de SUV para el nuevo Bolt EUV, cada uno está impulsado por la probada tecnología de amplio rango de conducción de vehículos eléctricos, y ambos son parte del plan de General Motors para lanzar 30 nuevos eléctricos a nivel mundial para 2025.

«Queremos poner a todos en un vehículo eléctrico y los nuevos Bolt EUV y Bolt EV son cruciales para lograrlo», dijo Mark Reuss, Presidente de GM. «Juntos, permiten que la mayoría de nuestros clientes sean parte de nuestra visión de cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos».

Te puede interesar:   Peugeot México y la Secretaría de Cultura Federal lanzan convocatoria para artistas urbanos

“El nuevo Bolt EUV tiene lo mejor del Bolt EV presentado en una carrocería de SUV con más tecnología y equipamiento, brindando a los clientes más opciones y razones para cambiar a un eléctrico”, comentó Steve Hill, Vicepresidente de Chevrolet. «Esta es una gran oportunidad para que la marca capitalice el éxito construido con Bolt EV y atraiga nuevos clientes a la familia Chevrolet».

Chevrolet también está haciendo que la carga sea más sencilla con un nuevo cable de carga de doble nivel, que, para muchos clientes, eliminará la necesidad de comprar un cargador por separado para su hogar. Cuenta un enchufe intercambiable que permite al cliente conectarse a un tomacorriente estándar de 120 voltios de tres clavijas para carga de nivel 1 y un tomacorriente de 240 voltios para carga nivel 2 de hasta 7.2 kilovatios.

Te puede interesar:   La importancia del kilometraje en un auto seminuevo

El nuevo cable de carga de doble nivel viene de línea con Bolt EUV y estará disponible para Bolt EV. Para una velocidad de carga máxima nivel 2, ambos vehículos tienen la capacidad de cargar 11 kW, pero se requiere un equipo para carga adicional (no incluido).

Los clientes de Chevrolet también tienen acceso a la ubicación de más de 80,000 cargadores en Norteamérica a través de la función Energy dentro de la aplicación móvil myChevrolet, la cual permite a los propietarios planear y administrar sus rutas de manera más eficiente, ubicar estaciones de carga disponibles a lo largo de su trayecto, recibir alertas en tiempo real sobre el rango de alcance y pagar fácilmente la carga pública a través de la función Click-To-Charge.

También te podría gustar...