Los mejores regalos para endulzar tus oídos este mes del amor y la amistad

Es el mes ideal para demostrar cuánto aprecias a esa persona especial, y la mejor forma de hacerlo es regalándole un gadget que, además de padrísimo, sea funcional en todo momento.

Steren tiene una gran variedad de estilos de bocinas. Elige la que más te guste, ya sea por conectividad, alcance, tamaño, diseño o portabilidad.

Todas sus bocinas Bluetooth tienen el 20% de descuento durante el mes de febrero. Adquiere la mejor en cualquier sucursal o a través de nuestra tienda en línea, para que reproduzcas tu música desde una memoria, celular, laptop o tablet.

¡Bocinas para todos los gustos!

Elige bocinas con forma de animalitos que lucirán geniales en el cuarto, la sala o cualquier lugar, dando un toque divertido. Tienen gran calidad y potencia de audio en un tamaño compacto. También permiten contestar llamadas sin necesidad de usar el celular, ya que incorporan manos libres.

Te puede interesar:   Home Office: Estrategias y transformación laboral frente al Distanciamiento Social

Las bocinas Boom Box cuentan con lo último en tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite vincular por Bluetooth dos bocinas para transmitir en sonido estéreo, esto quiere decir que el audio derecho y el izquierdo se envían de forma separada para conseguir un sonido envolvente.

También te podría gustar...