Casa del Mar Boutique Resort & SPA, obtiene el Distintivo H

La propiedad de Casa del Mar Boutique Resort & SPA a través de la unidad verificadora “Normalización y Certificación NYCE S.C.” celebró junto con sus colaboradores la obtención inicial del Distintivo H con un resultado del 100% en puntos críticos.

Dicho reconocimiento es emitido a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a los establecimientos fijos que cumplen con los estándares de higiene en el manejo y manipulación de los alimentos que marca la NMX-F-605-NORMEX-2018.

El proyecto de implementación del Distintivo H para la propiedad ha estado presente y no fue hasta mediados del 2020 que se concretó la participación de la propiedad incluyendo Tapanco, Bar Maguey, Pool Bar y el comedor de colaboradores Casita del Mar.

Te puede interesar:   Complace a tu pareja con estos tratamientos para manos de Desire Resorts

Mediante capacitaciones, prácticas constantes, implementación y mejora de la infraestructura, la propiedad logró verificarse, lo que representa la importancia y el compromiso que tiene la empresa hacia sus huéspedes y colaboradores.

“Sin lugar a dudas la participación de todo el personal involucrado en este proceso ha sido fundamental y de suma importancia para el logro de este objetivo” comentó Sam Kirby Gerente General de la propiedad.

Con esto Casa del Mar Boutique Resort & SPA busca el posicionamiento como un hotel de lujo de 4 diamantes que brinda la más alta calidad a través de mejores estándares.

También te podría gustar...