Risaterapia celebra 22 años de provocar sonrisas

Este 2021 Risaterapia celebra 22 años de contagiar sonrisas a aquellas personas en situación vulnerable, que se encuentran en hospitales, casas hogar y comunidades rurales e indígenas, esto a través de su grandioso voluntariado de Médicos de la Risa, quienes llevan siempre el corazón en la punta de la nariz.

Desde su fundación, Risaterapia ha beneficiado a un promedio de 100,000 personas por año, tan sólo en 2020 beneficiaron a más de 20,000 personas.

En los últimos de talleres especializados denominados estrella, blanca, roja y azul se han certificado a más de 5,000 personas de 36 ciudades de diferentes estados de la República Mexicana, como: Guerrero, Morelos, Jalisco, Chihuahua, Querétaro, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, entre otros.

Te puede interesar:   10 mitos acerca del gluten

Risaterapia es una Asociación Civil formada por hombres y mujeres comprometidos con la alegría y el bienestar propio, así como de quienes les rodean. Quienes forman parte de la Asociación tienen la firme creencia que es obligación humana dejar al mundo mejor de lo que lo encontramos, por ello, sus acciones se centran en actuar desde el amor, la empatía y el bienestar, a lo que le llaman “Contentura”, y así, han migrado al mundo virtual al 100% sin dejar de trabajar con distintos programas.

Desde marzo de 2020 se han impartido 39 cursos totalmente virtuales, beneficiando a más de 450 personas de manera directa, también seguimos haciendo visitas virtuales de Médicos de la Risa en donde se lograron más de 1,100 horas beneficiando a más de 20 mil personas.

Te puede interesar:   Conoce algunos de los beneficios que obtienes al realizar actividad física regularmente

Este año, las actividades seguirán de manera virtual debido a la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, pero siempre con el objetivo de generar mayor contentura y buscando dejar un mundo mejor al que nos encontramos.

Los cursos seguirán siendo virtuales hasta que la situación sanitaria lo permita, por ello, se preparó un calendario en el que durante todo el año se tendrán diferentes actividades, siempre buscando dar el mejor servicio posible y llenando el mundo de sonrisas.

En el mes de febrero celebramos el aniversario 22, por ello, habrá un 22% de descuento en los servicios de Risaterapia Empresarial ® durante el mes y un 2×1 en los cursos institucionales durante el mismo mes.

También te podría gustar...