«Trevi in da House», el primer concierto streaming de Gloria Trevi

«Trevi in da House» es el nombre del primer espectáculo en streaming de la cantante mexicana Gloria Trevi. En el cuál llevara al público a través de sus pantallas, por un recorrido musical de su trayectoria en la escena del pop latino. Un concierto preparado para colmar de sorpresas y locuras tal como ha acostumbrado la intérprete a sus fans.

La Trevi durante conferencia de prensa donde anuncio este próximo show, se confeso emocionada pero nerviosa a la vez: «nunca me he presentado sin sentir al público físicamente». Pero el hecho de poder estar en las cosas de sus fans, le llena de alegría, pues se posibilita un espacio mucho más íntimo.

Te puede interesar:   Café Tacvba: 25 años de "Re"

La confianza en una nueva normalidad que permita volver a estar en cuerpo y alma a un escenario, es Clara en Gloria, por ello apuntó a la importancia de mantener la limpieza cuando eso suceda.

En medio de su cumpleaños, Trevi confirmo a su vez la bioserie, que está siendo desarrollada por Carla Estrada, cómo también el anuncio de nueva música que está por lanzar en los próximos meses. Y para festejar sus 53 años, comentó que lo celebraría nada más que trabajando, armando sus outfits para la alfombra de Premios Lo Nuestro de este próximo 18 de Febrero, y de su show: «Literal estoy en el ácido», dijo al respecto.

Te puede interesar:   Se despide M'Balia en emotivo concierto de OV7

«Trevi in da House» es un concierto organizado por OCESA, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de febrero, a las 20:30 horas.

Aquí puedes adquirir tus accesos:

https://www.ocesa.com.mx/eventos/GloriaTrevi_InDaHouse

También te podría gustar...