Diana Lucía debuta “Entre Estilos”

Exitoso debut musical en 2020 con el álbum “Entre Estilos”, producido por Juan Pablo Manzanero y con 11 canciones de música mexicana como “Paloma Negra”, “La Media Vuelta” y ”Si Nos Dejan”.

Es de las últimas cantantes en hacer un dueto con el maestro, Armando Manzanero. Grabaron el éxito “Contigo Aprendí” y el videoclip logró casi medio millón de reproducciones en el primer mes de lanzamiento.

Cuenta además con un álbum de temas acústicos, “Mis Favoritas 2020”, que incluye temas en inglés como “Let it Be” y “Jolene”.

Ofreció su primer concierto en vivo online en diciembre del 2020 acompañada de una banda y mariachi y se estrenará en versión DVD en 2021.

Sencillo a promocionar en 2021 y parte del material incluído en el álbum “Entre Estilos”.

Te puede interesar:   SLASH ANUNCIA INVITADOS ESPECIALES

Tema original de la reconocida compositora Mónica Velez, quien tiene canciones grabadas por artistas como Paulina Rubio, Camila, Alicia Villareal y Edith Márquez.

Videoclip grabado en locaciones de Las Bocas, Sonora y disponible en el canal oficial de YouTube.

De personalidad divertida, soñadora, irreverente y amable, Diana Lucía dice lo que piensa y hace lo que le dice su corazón. Una joven con una voz y pasión por la música lista para el éxito.

Nació en Chihuahua y creció en Guadalajara y Ciudad de México escuchando a grandes de la música tradicional mexicana como José Alfredo Jiménez, Flor Silvestre y Pedro Infante. Ahora radica en CDMX y combina su carrera musical con estudios en la Universidad Panamericana.

El gusto por cantar le viene en la sangre y desde pequeña la familia ha sido una influencia musical que provocó años después la grabación de un disco producido por Juan Pablo Manzanero con arreglos de canciones representativas de la música mexicana y temas inéditos. Su talento y hermosa voz la convirtieron en las últimas cantantes que pudieron grabar un tema con el maestro Armando Manzanero y juntos grabaron el éxito “Contigo Aprendí”, que incluyó un videoclip grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX.

Te puede interesar:   MARC ANTHONY REGRESA A MÉXICO

Sus gustos musicales incluyen a Queen, Adele, Beyoncé y Carla Morrison, de ahí que su estilo para cantar se combina bien entre lo tradicional mexicano y el pop y rock moderno. Es en el 2020 que se lanza por completo a promover su música y paralelo al álbum “Entre Estilos” grabó un EP de temas acústicos con éxitos en inglés y español como “Let it Be” , “Jolene” y “Paloma Negra”.

En diciembre del 2020 y bajo las más estrictas medidas de sanidad, ofreció su primer concierto online completamente en vivo, acompañada de una banda y mariachi. Este 2021 se estrenará el material del concierto en formato DVD con su correspondiente álbum en plataformas musicales digitales.

Te puede interesar:   Deleita nostalgia noventera en "Únete a la fiesta"

A sus 20 años, Diana Lucía quiere mostrar su talento para cantar diversos géneros musicales y disfrutar el reto de ser una voz jóven con un futuro prometedor.

Ep Acústico

Material que combina temas de música tradicional mexicana, pop y country. Cada uno con un videoclip disponible en el canal oficial de YouTube.

Singles:

“Mi Destino Fue Quererte”

“Paloma Negra”

“Jolene”

“Debemos Dar Amor”

“Con Las Ganas”

“Let It Be”

También te podría gustar...