En el 2021 renueva tu casa con Electrolux

En el 2021, el espacio que habitas es hoy en día un lugar esencial y contar con los elementos más eficientes que hagan más fácil las labores cotidianas, es de vital importancia, ya sea para tener tiempo para hacer una video llamada de trabajo, convivir con la familia, trabajar o ver series, sin la distracción de atender la zona de lavado o de la cocina.

Electrolux hace que la experiencia de vivir tu espacio, sea algo extraordinario, más ahora durante el confinamiento, en el que se requiere de equipos prácticos que hagan más fácil las labores en casa.

Haz más eficiente tu cocina al preparar deliciosos platillos con gran sabor y de forma práctica, al beber agua purificada o tu bebida favorita a la temperatura ideal, integrando equipos con funciones sustentables de ahorro en energía y que satinizan los utensilios. ¡Olvídate de invertir tiempo en lavar la loza o de tener ruido de electrodomésticos en esa área de la casa!

Te puede interesar:   Lolobrije Camote Ale el nuevo lanzamiento de Baja Brewing

De igual forma, reduce los tiempos de lavado con equipos diseñados para maximizar el rendimiento del detergente, así como el consumo de energía y agua, sin sacrificar el cuidando las prendas y teniendo el menor impacto para el medio ambiente, como una respuesta basada en la experiencia funcional.

En este año, renueva la experiencia de vivir tu casa por más tiempo, sintiéndote seguro, resolviendo de forma práctica el trabajo cotidiano.

Vive la mejor experiencia

Al renovar tu casa en el 2021, considera los siguientes aspectos:

  • Las áreas son más abiertas a la interacción social y el diseño de los muebles y electrodomésticos debe ser atractivo, funcional y de fácil mantenimiento. En un estilo de vida contemporáneo, es importante que su diseño sea de líneas sencillas para lograr una armonía estética con el espacio.
  • La calidad en la manufactura es un aspecto esencial para invertir en la renovación de un equipo de cocina o lavado. Eso es la garantía de que la inversión en el equipo se conservará en perfecto estado por más tiempo otorgando un servicio óptimo, al contar con un servicio especializado y profesional. Por ello, considera a Electrolux, avalada por más de 100 años de experiencia global.
Te puede interesar:   "Ríndete sin fracasar en el intento" de Benshorts

Electrolux ha intensificado su compromiso en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía con bajas emisiones de carbono, de esta manera, al adquirir uno de sus productos no sólo se está mejorando la calidad de vida de quien le adquiere, si no a su vez, está reduciendo su huella de carbono de manera personal, con lo cual también está ayudando al planeta al ser más sustentable.

También te podría gustar...