Kipling se asocia con una de las marcas más reconocidas del mundo

La colaboración Kipling | Coca-Cola crea un mensaje optimista. En estos tiempos de incertidumbre, lo único cierto es el poder de la unión y su capacidad para crear cambios.

Somos responsables del impacto que nuestros productos tienen en el mundo. Nos comprometemos a hacerlo mejor aligerando nuestro paso por el planeta.

Los productos de la colección Kipling | Coca-Cola han sido creados cuidadosamente a partir de botellas de PET recicladas, convirtiéndolas en bolsas Kipling.

La colección Kipling | Coca-Cola ofrece una visión renovada, sostenible y moderna de nuestro esfuerzo por ser más responsables. Cada modelo está fabricado con telas creadas a partir de botellas de PET recicladas y tejidas en nylon resistente.
De este modo, se han utilizado los residuos de un equivalente a 272.129 botellas de PET.
Esta colaboración da vida a la famosa paleta de colores de Coca-Cola, el rojo y el blanco, a través de los clásicos más vendidos de Kipling.

Te puede interesar:   Curiosidades sobre perros 100% mexicanos

Redescubre tu mochila favorita en un popular color gris pizarra con el logotipo punteado de Coca-Cola en el bolsillo delantero.

Nuestra icónica bolsa Art Medium se ha renovado con un estampado de un ligero material, lo que le da una textura diferente.

La mejor parte… ¡los tiradores de los cierres están inspirados en las anillas de las latas de aluminio! Un look que combinará bien con tu día a día.

La Art Mini tiene el sutil pero significativo detalle de un tejido en relieve 3D que recuerda la efervescencia de la bebida y un nylon semitransparente con el logotipo de Coca-Cola. Cuenta con una correa para llevarla sobre el hombro y cruzada que la hace perfecta para una noche de paseo con las chicas. ¿Quieres algo más pequeño para llevar sólo lo esencial? Echa un vistazo a la bolsa Creativity XB, perfecta para hacer caminatas al aire libre o para una noche en la ciudad. Es pequeña, a la moda y esencial.

También te podría gustar...