Kristberly, la chica gamer estrella de TikTok

Venezolana de nacimiento, mexicana por convicción, la joven gamer y estrella de TikTok, Kristberly, mejor conocida @BellaBerlyKV en sus cuentas oficiales, da un mensaje de aliento para recordarnos la importancia de seguir nuestros sueños.

Berly vive en México con su familia desde hace aproximadamente año y medio, nos platicó en una entrevista con CIO Noticias, nunca se imaginó que algún día se dedicaría a una carrera en las redes sociales tal como lo hace ahora, «todo empezó por una apuesta entre amigos», confiesa.

Sabemos que la pandemia no ha orillado a adaptarnos aún más a formas remotas de comunicación y entretenimiento, lo que posibilitó de manera exponencial un crecimiento en las redes sociales, plataformas para creadores de contenido, videojuegos, etc. Y es Kristberly uno de estos ejemplos del popular dicho «Sí la vida te da limones, haz limonada», pues fue en Junio de 2020 que se decidió a compartir su primer video en TikTok, y a partir de ahí y gracias a su constancia como creadora de contenido que hoy cuenta con 1 millón 400 mil seguidores.

Te puede interesar:   Alan Jonsson solicita un diálogo con autoridades de SEP y Sectur para resolver caso de plagio

Al mismo tiempo, fue descubriendo su gusto por los videojuegos y se creó una cuenta de Twitch, una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, la cual se destaca por su función para transmitir en directo partidas de videojuegos: «Me encantó mucho porque puedes platicar y jugar con tus seguidores en el momento exacto»  nos platicó Berly.

Kristberly, a sus 18 años, luego de descubrir que las redes eran lo suyo, supo que quiere seguir por ese camino, como también le encantaría poder entrar al mundo de la actuación y llegar a formar parte de alguna serie o película en el futuro. Y así es como ella anima a su público a seguir adelante con aquello que les apasione: «Con constancia y dedicación todo se puede lograr».

Te puede interesar:   Un Sol de telenovela

Sí lo que te gusta es el humor, los bailes, el día a día de las personas y las bromas entre amigos, no puedes perderte el contenido de Kristberly, puedes encontrarla en TikTok, Twitch e Instagram cómo @BellaBerlyKV

También te podría gustar...