¿Ya te inscribiste al Concurso Municipal de Fotografía? Derechos Humanos de Los Cabos, te invita

Con la finalidad de promover los Derechos Humanos en la ciudadanía de Los Cabos, la Coordinación Municipal de Derechos Humanos en conjunto con el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, te invitan a participar en el Concurso Municipal de Fotografía que se desarrollará en la modalidad virtual.

La fecha límite de inscripción es el próximo domingo 28 de febrero, por lo que los jóvenes que quieran participar deberán enviar los siguientes datos al correo electrónico [email protected]: nombre completo, fecha de nacimiento, localidad o delegación de residencia, correo electrónico, número de teléfono, y la fotografía participante. En el asunto deberá llevar el nombre “Concurso Municipal de Fotografía DH”. Una vez cumpliendo con los requisitos, recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción.

Te puede interesar:   A través del arte, busca Gobierno de Los Cabos fomentar una sociedad comprometida con el Medio Ambiente

En ese sentido, el titular de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar Bertín Olachea,dio a conocer que esta actividad se realizará en 3 categorías; categoría A: para jóvenes entre 12 y 17 años de edad; categoría B, para jóvenes entre 18 y 23 años de edad, y categoría C, para personas entre 24 y 29 años de edad. Solo habrá un ganador de $2 mil pesos por categoría, más un premio extra.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el día 12 de marzo en las páginas de Facebook del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos y de la Coordinación Municipal en Derechos Humanos en Los Cabos; el jurado calificador será asignado por el Comité Organizador y estará conformando por personas expertas en fotografía y en derechos humanos.

Te puede interesar:   A través de un censo en Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro continuará apoyando a las familias afectas por COVID-19

Para finalizar, Bertín Olachea detalló, que este concurso de fotografía deberá ir enfocado a promover algunos derechos como: derecho a la educación; derecho a no ser discriminado, derecho a la libertad de opinión y expresión; derecho al trabajo; derecho a la salud; derecho a una vida libre de violencia, y a la integridad personal. Para más información, la ciudadanía puede visitar las páginas de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos y de la Coordinación Municipal en Derechos Humanos.

También te podría gustar...