Bolela presenta su sencillo, “XQXQ”

Cerca de 5 millones de reproducciones en YouTube y 8 millones de reproducciones totales a sus canciones.

Dos de sus canciones se conviertieron en temas de telenovela en México: “Como la Primera Vez”, para “Mi Marido Tiene Más Familia”, y “Amor Sin Fronteras” en “La Mexicana y el Güero”.

Futbolista canterano de Pumas con más de 12 años de entrenamiento de alto rendimiento antes de saltar al mundo de la música.

ACERCA DE “XQXQ”

Lanzamiento el 18 de febrero en plataformas digitales.

Producción: Pepe Navarro y Pachi Gutiérrez. (Sombrero Producciones)

Primer single del álbum homónimo a estrenarse en 2021.

El videoclip se estrenará en marzo: Director: Ricardo Pérez Gil.

Productora: Dystopia Films (Playa Limbo).

Locación: La Fábrica de Harina.

Talentoso, apasionado y convencido de que la música es su camino después de dejar el futbol como estilo de vida. Canterano de Pumas, Bolela creció, vivió, durmió y comió futbol por casi 12 años, pero una lesión a los 17 lo llevó a tocar la guitarra y eso lo hizo sentir pleno, comenzó a componer y después de cantar “Somos Tu y Yo” en vivo en León, Guanajuato, se decidió definitivamente por la música.

Te puede interesar:   ¿De músico a mercenario?: El McCartney Tres y sus multiples ediciones!

Creció escuchando a Sin Bandera, Reik, Diego Torres, Camila. Le encantan los sonidos latinos de Carlos Vives y Fonseca y fue con “El Perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias que el reggaetón y género urbano se convirtieron en sus principales influencias. Nacido en Irapuato y con genética de atleta y artista, su padre fue futbolista profesional y su abuelo materno autor de obras de teatro, es a él a quien hace responsable de su gusto por componer. Entre 2018 y 2019 tenía ya varios temas que mostraban su talento musical y “Como la Primera Vez” se convirtió en un hit inesperado. Fue tema de la telenovela “Mi Marido Tiene Más Familia” producida por Juan Osorio. “Amor Sin Fronteras” también se convirtió en single para la telenovela, “La Mexicana y el Güero”. A Bolela ya lo han buscado numerosos artistas de diferentes países (Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos) para cantar juntos los temas que él escribe: Laura Vignatti, Garay, Kate Botello, Fer Soberón, 21 XERO y Logroz, entre otros. Estas colaboraciones han resultado muy exitosas y demuestran que se mueve bien entre el trap, reggaetón, pop y la balada.

Te puede interesar:   Festival Hair Fest regresa presentando a John Corabi

En 2018 abrió el concierto de J Balvin en Guadalajara y se ha presentado en lugares como la Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara y Lunario del Auditorio Nacional.

Le llevó tiempo, pero ahora Bolela entiende que el futbol no está separado de su música. Por eso su gafete de capitán, un símbolo de lo que aprendió del futbol: responsabilidad y disciplina. Ese gafete que lo muestra como el capitán de su barco, de su empresa, de su familia y también de los fans de los que siempre está pendiente.

Ahora disfruta del lanzamiento del single “XQXQ” con el que prepara un 2021 lleno de éxitos. Está viviendo un gran momento y está listo para llevar su mensaje a miles o millones de personas en todo el mundo a donde pueda llegar con su música.

Te puede interesar:   Cielo Abierto y Grupo Emmanuel cantarán en Auditorio Nacional

También te podría gustar...