Regresan a Star Channel 9-1-1 y 9-1-1 Lone Star

Star Channel estrena este día dos de sus mejores éxitos, “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star”, a las 22:00 y 23:00 horas respectivamente.

En comparación del resto de las series televisivas, estos dos show están adecuados a los tiempos actuales, cada uno enfrentará sus situaciones bajo un mundo inmerso en la pandemia.

De manera responsable demuestran su compromiso con la sociedad y el uso de cubrebocas, reuniones a distancia por medio de Zoom, son parte de las historias.

Por una parte, “9-1-1” estrena su cuarta temporada, en esta ocasión constará de 14 capítulos a estrenarse los martes, se podrán ver las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

9-1-1: LONE STAR

Te puede interesar:   Los estrenos de Netflix para recibir el 2021

Este es un spin-off de “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe, “The Outsiders”), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein, “Dead of Summer”), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.

Te puede interesar:   Hora H acompaña el estreno de The Nevers, en HBO

La segunda temporada compuesta de 14 episodios de una hora, el equipo 126 le da la bienvenida a la nueva capitana paramédica Tommy Vega (Gina Torres, “Suits”). Tommy estaba en la cima de su juego cuando colgó su uniforme hace ocho años para criar a sus hijas gemelas. Cuando el restaurante de su esposo se hundió debido a la pandemia, no tuvo más remedio que volver a ingresar a la fuerza laboral para mantener a su familia. Aunque le rompe el corazón estar separada de sus hijas, Tommy deberá demostrar que sigue siendo una gran Capitana.

También te podría gustar...