Volkswagen redefine el significado de familia con su ofensiva SUV

Con una oferta robusta y muy completa de modelos en el segmento SUV es como Volkswagen presenta la campaña #SUVW “la familia sí se elige”, una propuesta dirigida a la diversidad familiar y que tiene el propósito de colocar al portafolio de SUVs de “la Marca más querida de México” en el top of mind de los consumidores, convirtiéndose en un referente y en un caso de éxito.

Con esta ofensiva, Volkswagen se concentra en las necesidades y preferencias de los distintos tipos de familias, dando un nuevo significado a este concepto y enfocando cada uno de sus modelos a satisfacer las diversas etapas de vida de las personas, redefiniendo dicho núcleo amplificándolo no sólo a aquellas familias que se componen de una pareja e hijos, sino a las que se integran por amigos, compañeros y hasta mascotas.

Te puede interesar:   Sergio Pérez va por sus primeros puntos a Bahréin

¿Qué familia tienes y Volkswagen te dirá qué #SUVW es para ti?, pues hoy no solo se trata de contar con un automóvil que cubra los requerimientos de movilidad de las personas, sino de ir varios pasos adelante y que los vehículos reflejen el espíritu de quienes los manejan, a la par de convertirse en los aliados ideales para cada manera de vivir la vida.

Además de esta filosofía, los modelos de la ofensiva SUV de Volkswagen brindan excelencia en materia de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño. Sin duda, autos creados para cada persona y para cada emoción.

Es de esta manera que jóvenes solteros con gusto por viajar y expresar su independencia sentirán esa libertad con T-Cross, mientras que, si se trata de una pareja atraída por vivir nuevas experiencias y convivir con sus mascotas, el Nuevo Taos es el complemento perfecto para este concepto de familia no tradicional.

Te puede interesar:   Nissan es la marca de mercado masivo más premiada en el 2020 según APEAL

Por su parte, Tiguan es el auto ideal para una familia con niños pequeños que requiere de espacio y seguridad para disfrutar momentos inolvidables. El Nuevo Teramont, por ejemplo, es para una familia integrada por padres y jóvenes adultos que valoran mucho la conectividad, la tecnología y el confort.

Finalmente, el Nuevo Cross Sport está pensado en aquellas personas que buscan exponenciar cada momento al máximo, pues atraviesan por una etapa de plenitud y trascendencia.

También te podría gustar...