NCIS: LA comienza su doceava temporada en A&E

A&E estrena la doceava de “NCIS: LA” que traerá grandes novedades para los fanáticos de la acción, comenzando este viernes 5 de marzo a las 22:00 horas.

EPISODIOS NCIS: LA S12

Viernes, 05 de marzo

EL OSO (#1203 THE BEAR)

Cuando un bombardero ruso desaparece mientras volaba sobre suelo estadounidense, Callen y Sam deben localizarlo en el desierto y recuperar sus armas antes de que los soldados rusos a bordo destruyan la nave. Además, Hetty le da una tarea enigmática a Nell. ¿De qué se trata?

 

Viernes, 12 de marzo

FLUJO DE CAJA (#1204 CASH FLOW)

El cuerpo de un reservista de la Marina es encontrado por ladrones durante un asalto y el equipo NCIS deberá trabajar junto a los maleantes para intentar encontrar al asesino. Mientras tanto, Kensi y Deeks tienen problemas para definir si están o no listos para comprar una casa juntos.

Te puede interesar:   TNT presenta maratón de la cuarta temporada de The Last Ship

 

Viernes, 19 de marzo

LA FURIOSA KAREN (#1201 ANGRY KAREN)

Cuando Nell envía a Sam a encontrarse con un informante que planea revelar secretos militares, el el hombre intenta atropellarlo y matarlo y pone en riesgo la vida de Hanna. ¿Podrán salvarla y atrapar al malhechor? Mientras tanto, Kensi y Deeks debaten si comprar o no su primera casa.

 

Viernes, 26 de marzo

CRÍMENES DE GUERRA (#1202 WAR CRIMES)

Está por comenzar el juicio al Suboficial Jefe que Callen y Sam habían arrestado hace un año atrás por crímenes de guerra y el equipo NCIS es convocado para intentar encontrar al testigo más importante del caso. ¿Conseguirán ubicarlo? ¿O alguien se aseguró de que no declare?

Te puede interesar:   Lista la segunda temporada de Inexplicable con William Shatner

 

Viernes, 09 de abril

LEVANTANDO A LOS MUERTOS (#1205 RAISING THE DEAD)

Kensi deberá enfrentar a un sociópata obsesionado con ella para conseguir información de seguridad nacional. ¿Qué pensará Deeks?

 

Viernes, 16 de abril

SI LO PERMITE EL DESTINO (#1206 IF THE FATES ALLOW)

Callen debe ayudar a su hermano adoptivo, incriminado por contrabandear drogas. Mientras Deeks lamenta la pérdida de su trabajo.

 

Viernes, 23 de abril

TAN ESPERADO (#1207 OVERDUE)

La investigación del asesinato del equipo del NCIS de un hombre que vendía información militar conduce al secuestro de un médico cuya neurotecnología de vanguardia podría convertirse en armamento avanzado. Además, FLETC entrevista a los miembros del equipo para ver si Deeks sería un buen agente de NCIS, y Callen intenta tener una charla importante con Arkady.

Te puede interesar:   Fallece Richard Harrison de "El Precio de la Historia"

 

Viernes, 30 de abril

EL AMOR MATA (#1208 LOVE KILLS)

Cuando NCIS investiga el asesinato de un hombre a punto de revelar la fuente de una operación de falsificación masiva, un viejo conocido se convierte en su principal sospechoso y revela la verdadera razón de su regreso. Además, Deeks lucha durante el entrenamiento para convertirse en un agente oficial de NCIS.

 

Viernes, 07 de mayo

(#1209 A FAIT ACCOMPLIO)

Si bien el NCIS debe localizar a un líder del crimen organizado que tratando de comprar tecnología de defensa robada, Callen acude a Anna para hacerle la pregunta definitiva. Además, Deeks es expulsado del entrenamiento de NCIS solo para descubrir que Hetty tiene una sorpresa que le cambiará la vida.

También te podría gustar...