La búsqueda de la Ford Bronco se dispara 205% en Mercado Libre

Después de 24 largos años fuera del mercado, Ford ha traído de vuelta una de las camionetas más icónicas de su historia: la Ford Bronco. Para la sexta generación de este todoterreno, se han diseñado tres versiones que nos recuerdan a los primeros modelos lanzados en la década de los 60, añadiendo mayor tecnología para mejorar su experiencia de manejo en cualquier camino, y haciéndolo más capaz y personalizable.

El factor nostalgia es sin duda una de las razones por las cuales el regreso de esta legendaria SUV ha sido un éxito entre los fanáticos de la aventura y el mundo motor. De acuerdo con cifras del marketplace de vehículos de Mercado Libre, las búsquedas de la Ford Bronco 0km han aumentado 205% en la plataforma desde diciembre pasado, registrando un crecimiento de 17 mil a más de 50 mil visitas en las diferentes publicaciones, lo que la ha colocado en el segundo lugar de los autos nuevos más buscados, incluso por arriba de su “medio hermano” el Ford Mustang.

Te puede interesar:   Nuevo Volkswagen Transporter 6.1 ya en México

Por generaciones, este clásico ha sabido ganarse el corazón de aquellos que buscaban añadir mayor emoción a su aventura, y con su regreso a nuestro país, es sin duda una de las mejores opciones que puedes comprar en el marketplace de autos más grande de América Latina para redescubrir el placer de dominar todo tipo de camino. Pensando en ello, Mercado Libre te comparte 3 razones por las que esta poderosa camioneta debe ser la próxima en tu garage:

Totalmente personalizable

Ford sabe que cada aventura es única y que cada persona vive la adrenalina de manera diferente, por ello ha relanzado una Ford Bronco 2021 completamente personalizable, ya que es posible desmontar techo, puerta y ventanas de forma sencilla, haciendo que la experiencia al aire libre sea mucho más rápida, fácil y divertida.

Te puede interesar:   Patrick Dempsey es el nuevo rostro de Porsche Design Eyewear

Asimismo, por primera vez en la historia de este modelo llega una versión con 4 puertas, lo que te permitirá sumar a más personas a tu aventura, ya sea en la montaña, en el desierto o en la playa.

Tecnológicamente más capaz

Diseñada bajo el concepto Build Wild, la Ford Bronco 2021 ha pasado por las pruebas más extremas a las que puede someterse un vehículo de su clase en la actualidad. Gracias a las mejoras realizadas a su robustecida suspensión 4×4, esta camioneta brinda al conductor una experiencia ‘todo terreno’ más emocionante y extrema. Por otro lado, también incorpora mayor tecnología a su experiencia off-road a través de su sistema SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Te puede interesar:   Venue 2020 de Hyundai atractivo para hispanos en Estados Unidos

Balance perfecto en su diseño

Por último, el Ford Bronco 2021 no solo es un automóvil potente y extremo, también es un vehículo con una línea elegante y sofisticada, tanto para conducir por las calles de la ciudad como en la jungla o el desierto. Su diseño resalta lo mejor de los modelos clásicos de los años 60 con la funcionalidad de los mejores vehículos 4×4 de la actualidad, haciendo de esta camioneta la opción perfecta para las emociones y la aventura.

Si ya te convenciste que esta camioneta es perfecta para tus próximas aventuras, recuerda que puedes apartarla de forma online a través de Mercado Libre, donde también podrás comprar de forma segura y confiable las diferentes versiones de este icónico vehículo que ha marcado una época en la historia de Ford.

También te podría gustar...