Te llevo conmigo consigue tres nominaciones en los Latino Entertainment Journalists Association

Se dieron a conocer la lista de nominados a la tercera entrega de los premios Latino Entertainment Journalists Association (LEJA) y la cinta Te llevo conmigo figura en tres de las 23 categorías, los premios son conocidos por desarrollar y celebrar las voces latinas en todas las áreas y orígenes de la industria del entretenimiento.

La cinta basada en una historia real, Iván, un aspirante a Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual. Esta actuación le ha valido una nominación al actor Armando Espitia como Mejor Actor.

Te puede interesar:   Alfombra roja Lunas del Auditorio 2011

La producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie y con distribución de Sony Pictures Classics, también esta nominada a Mejor Largometraje Internacional y Mejor Película en estos próximos galardones, varias cintas mexicanas han sido contempladas en otras ediciones; la cinta Roma de Alfonso Cuarón también fue nominada en la primera edición de los premios. Este año se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de marzo y se anunciarán en las redes sociales de la Asociación Periodistas de Entretenimiento Latino

También te podría gustar...