Cinco virtudes de Polo Edición Especial que te sorprenderán

Polo Edición Especial es un vehículo con carácter dinámico que apasiona a jóvenes entusiastas.

Ponemos a consideración un listado con cinco de las muchas virtudes que posee este fresco modelo, y que podrían contribuir en una mejor decisión de compra:

Con tan solo 1,000 unidades producidas, Polo Edición Especial será un vehículo Volkswagen con un muy atractivo valor en el mercado de reventa, por la exclusividad de su equipamiento y diseño.

La eficiencia en consumo de combustible de su motor 1.6 lt con 105 Hp y 112 lb-pie de torque en transmisiones estándar y triptonic de 6 velocidades; aunada a su sistema de seguridad de dos bolsas de aire frontales, frenos delanteros de disco ventilados ABS y columna colapsable, lo ubican como un vehículo ideal para conducción en ciudades.

Te puede interesar:   Hyundai Motor de México donó más de 900 insumos médicos

Su equipamiento Comfortline Plus integrado por pantalla touch de 6.5”, Android Car Auto y Apple Car Play; control crucero; controles al volante; aire acondicionado; descansa brazos; y vidrios eléctricos en las 4 puertas; se robustece con una dosis de equipamiento adicional con: sensores de reversa, iluminación ambiental en piso; espejo interior con antideslumbrante automática y sensor de lluvia.

Sus cuatro colores en Azul Lápiz, Rojo Sunset, Plata Reflex y Blanco Candy, están combinados de manera audaz con negro en techo, espejos laterales y rines de aluminio de 15 pulgadas (Novara Black).
Los precios de línea de $294,990 MXN en transmisión manual y de $314,990 MXN en transmisión automática, permite adquirirlo con Volkswagen ¡Ya! a una tasa muy atractiva.

También te podría gustar...