Reconocen la innovación de VW con Oro en los premios Effie

Volkswagen obtuvo el máximo reconocimiento en los premios Effie 2020 en la categoría “Solución Comprador Omnicanal”, debido a la innovación y creatividad de la campaña Beetle Final Edition, con la cual este modelo fue el primer auto que se apartó a nivel nacional a través de una plataforma digital y con la que, además, se celebraron los primeros 65 años de “la Marca más querida de México” en nuestro país.

Esta iniciativa, realizada en alianza con una de las principales compañías de venta en línea del mundo resultó muy fructífera y fue un parteaguas para Volkswagen, pues la firma alemana dio un salto considerable en materia, tanto de e-commerce como de experiencias hacia el usuario final, derivando en una estrategia enfocada en el ámbito digital que arrancó con la venta de T-Cross en un journey mayormente digital, dando paso al Online Booking y más recientemente al nuevo Virtual Studio y la Realidad Aumentada, herramientas con las que los clientes logran una experiencia totalmente inmersiva, al configurar su Nuevo Taos como más les guste y desde cualquier lugar.

Te puede interesar:   Ariya, el crossover más aerodinámico producido por Nissan

“Agradecemos este reconocimiento, ya que es muestra de que Volkswagen se mantiene como la marca punta de lanza en el ámbito tecnológico. Día con día nos esforzamos en ofrecer, no solo los mejores autos a nuestros clientes, sino también las mejores experiencias de compra con un objetivo muy definido: seguir siendo “la Marca más querida de México”, pero también la más innovadora”, aseguró Alfonso Chiquini, Director de marketing de Volkswagen de México.

Effie Worldwide distingue a lo más sobresaliente de la industria del marketing y la comunicación a nivel global. En nuestro país tiene una trayectoria de 20 años, tiempo que le ha permitido posicionarse como el certamen más reconocido por empresas, organizaciones sociales, medios de comunicación y agencias.

Te puede interesar:   Renault Koleos, la camioneta de una súper mamá

Este galardón premia las estrategias de comunicación y marketing más efectivas del año que alcanzan resultados que rebasan los objetivos marcados como meta durante el diseño de cada campaña.

También te podría gustar...