eSports WRC ya está listo para el Rally de Argentina

l Campeonato eSports WRC presentado por Toyota Gazoo Racing continúa este fin de semana (19-22 de marzo) con la promesa de hacer historia mientras los pilotos se preparan para el Rallye de Argentina de tres tramos.

La cuarta prueba del Campeonato eSports WRC verá a los competidores aventurarse en lo alto de la cordillera de los Andes para tres desafíos, la primera vez que una ronda del Campeonato eSports WRC incluye tres tramos.

Entre esas tres especiales se encuentra la icónica El Cóndor, que da comienzo a los procedimientos del fin de semana. Le sigue la Cuchilla Nevada antes de volver a la asistencia. El fin de semana concluye con la súper especial Parque Temático.

Te puede interesar:   Para que los niños no falten a la escuela

Una vez más, todas las miradas estarán puestas en Sami-Joe, el joven libanés ha comenzado la temporada ganando las tres pruebas. Sin duda, uno de sus principales rivales será Nexl, ya que el bicampeón sigue buscando su primera victoria. El francés ocupa actualmente el segundo puesto de la clasificación, a 24 puntos de Sami-Joe.

eR Kriim pondrá en aprietos a Mihalo por el tercer puesto en la clasificación general, ya que actualmente se encuentra a un punto del piloto finlandés. Curiosamente, eR Kriim ha mejorado dos puestos en todos los rallyes de este año. La última vez terminó tercero en el Rallye de México, intentará conseguir su primera victoria este fin de semana.

Te puede interesar:   FIFA 21 anuncia actualizaciones de contenido y talentos jugables para Volta

Al igual que Nexl en el campeonato de pilotos, Race Clutch se encuentra en un lugar extraño para en el campeonato de equipos: no lidera la clasificación. El equipo con sede en Francia está a 25 puntos del Seventh Gear e-Sport Club, que ha sido hábilmente dirigido por Sami-Joe. Con Nexl a la cabeza, Race Clutch tratará de reducir la distancia hasta el primer puesto en Argentina.

El campeonato eSports WRC está abierto a todos los jugadores de WRC 9.

También te podría gustar...