«Lo que bien empieza, bien acaba», de Ian Price

Paidós

**El éxito no requiere de secretos ni decretos

A partir de desmontar mitos acerca del éxito, como la pasión, el “pensamiento positivo” y otros que carecen de base material, el autor Ian Price explica en Lo que bien empieza, bien acaba (Paidós), a partir de hallazgos científicos, de qué manera los mecanismos mentales se interponen en las metas que queremos alcanzar.

Por medio de una analogía memorable entre dos que comparten casa, un amenazante grandulón holgazán y un tipo menudo pero inteligente, Ian Price nos hace entender cómo funciona nuestra mente para luego explicar de qué manera la constancia, el esfuerzo y el adecuado establecimiento de metas pueden llevarnos a superar las carencias propias y ponernos en el camino de lograr cosas importantes a cualquier edad.

Te puede interesar:   Jack´s Butcher exquisita parrilla que no te debes perder

Lo que bien empieza, bien acaba es un libro de referencia si aún no has realizado tus sueños y de verdad quieres verlos materializarse. Su estilo sencillo y directo y sus referencias deportivas hacen muy claros los pasos necesarios para enfrentar mejor las dificultades y construir una mentalidad triunfadora realista.

“En casi cualquier campo… cuando examinas las trayectorias de los que llegaron alto, rara vez se da el caso de que se hayan hecho exitosos de la noche a la mañana. Su éxito llegó después de periodos sostenidos de esfuerzo y práctica deliberada”, exclama el autor.

Ian Price es psicólogo del desempeño y ayuda a líderes y organizaciones a alcanzar sus metas al adquirir resiliencia y fortaleza mental. Se graduó inicialmente en Literatura Inglesa en Magdalen College, Oxford, donde tuvo sus primeras lecciones sobre resiliencia al lograr un reconocimiento universitario local en boxeo. Comenzó su carrera en la consultoría estratégica LEK antes de pasar a la industria de las telecomunicaciones, donde ocupó varios cargos en empresas como BT Group. Su constante curiosidad acerca de la psicología lo llevó a cambiar de área en 2008, cuando empezó un máster en Comportamiento Organizacional en Birkbeck College. Se ha desempeñado como psicólogo empresarial independiente desde 2010 y es miembro de la Association of Business Psychologists.

Te puede interesar:   Festeja tus 15 Año o boda en el Turibús

Título disponible en formato físico y electrónico.

También te podría gustar...