Sugar Baby, un fenómeno actual que llega a la pantalla chica

Aylin Mujica y Francisco Gatorno regresan a la pantalla chica en Sugar Baby; una serie con temáticas actuales como la sexualidad, la inclusión , la amistad y los conocidos «Sugar», un fenómeno que actualmente ha ido creciendo y ahora se aborda en la televisión.

Esta práctica de salir con personas mayores o menores como búsqueda de placer sexual o socializar será el tema fundamental en la serie la cual será lanzada en tv abierta pero se espera en mayo pueda llegar a una de las plataformas de streaming.

Gloria Izaguirre dará vida a una sugar mommy; es decir, una muer madura que paga por el servicio de jóvenes menores que ella. «Creo que las mujeres en México se merecen una buena sexualidad y sólo podemos comenzar empezando a hablar de ellas más libremente , no nos corresponde juzgar» dijo en la presentación a medios.

Te puede interesar:   Diego Boneta será el narrador para Latinoamérica de “Dinastías”

Sugar fue filmada en el estado de Veracruz y contó con todo el apoyo del gobierno de la entidad para disponer de bellas locaciones como la calle Boca del Río, además posiblemente la segunda temporada sea grabada en la misma Ciudad.

El elenco se nutre con la participación de varios actores de distintos países; Sara corrales, Carlos Contreras, Palmeira Cruz, Paulina de Alba, Víctor Varona, Ramiro Furmazoni son algunos nombres que engalanan la historia.

 

También te podría gustar...