Afición de Tijuana en espera de que se abra Estadio Caliente

Aficionados al futbol en Tijuana, están decepcionados e incrédulos por la decisión de las autoridades del estado y del municipio que se niegan a la reapertura controlada del estadio Caliente, para ver jugar a los Xolos, de la Liga MX.

Los aficionados no entienden por qué otros estadios de otros deportes, como el beisbol, si lo tienen permitido, haciendo valer la disposición de la Secretaría de Salud federal de permitir el acceso de gente, con aforos del 30 por ciento de la capacidad total a este tipo de espectáculos en entidades en semáforo epidemiológico amarillo, como es el caso de Baja California.

Incluso se cuestionan sí la negativa del gobierno de Jaime Bonilla tiene más que ver más con cuestiones políticas, ya que el Caliente es propiedad de Jorge Hank Rhon, candidato al gobierno del estado por el Partido Encuentro Solidario.

Te puede interesar:   Cada vez más cerca la quinta fecha doble del LATAM en San Luis Potosí

Como se sabe, el mandatario estatal ha considerado a Hank Rhon el principal enemigo de la morenista Marina del Pilar Ávila y por lo tanto no cesa en su campaña de atacarlo por todos los frentes.

Sin embargo, los aficionados están presionando cada vez más para lograr que ya se abra el estadio Caliente y la afición pueda disfrutar de los partidos de fútbol de primera división, en un marco de sana distancia.

También te podría gustar...