La Rebeldía de Molotov se une a la fiesta virtual del Festival Pa’l Norte

Este próximo 17 de abril, el Festival Pa’l Norte hará vibrar con su primera edición virtual, siendo así el primero en Latinoamérica de su tipo, y el irreverente cuarteto de Molotov se encuentra emocionado de poder conectar a través de la música aún cuando la experiencia en vivo se extraña irremediablemente.

En conferencia de prensa, Tito Fuentes, Paco Ayala y Micky Huidobro revelaron algunos detalles acerca de su presentación en este Festival. Con un escenario 3D y en compañía de algunos artistas invitados, Molotov llevará en un repertorio especial, las ganas de bailar y cantar a cada uno de sus fans hasta sus casas.

A su vez, Micky Huidobro adelantó que la situación los ha hecho experimentar con formatos como el streaming, como también trabajar en la creación de nuevas canciones para su próximo disco. «Aún estamos viendo cómo, con quién y dónde lo grabamos, pero de momento ya tenemos material listo”, comentó.

Los accesos para este próximo 17 de abril, ya están disponibles en tecatepalnorte.com dónde puedes encontrar más información sobre la dinámica de este evento virtual.

 

También te podría gustar...