INTERprotección será el broker oficial de seguros de Extreme E

INTERprotección, broker mexicano de seguros y fianzas une fuerzas con Extreme E, la nueva serie pionera de carreras eléctricas todoterreno, como proveedor, socio y corredor oficial de seguros.

El corredor de seguros más grande de México es el último socio en formar parte de la creciente cartera de alianzas de Extreme E. INTERprotección es un nombre reconocido en la región LATAM cuyo trabajo está revolucionando la forma en que las personas piensan sobre los seguros, haciendo que sea más fácil, y rápido, estar protegido y sentirse apoyado para disfrutar de la emoción de la vida.

INTERprotección es una empresa experta en corretaje de seguros, reaseguros y fianzas con más de 20 millones de pólizas individuales y más de 5.000 clientes corporativos. La empresa también ha lanzado recientemente una innovadora plataforma digital que está transformando el mundo insurtech.

Te puede interesar:   Checo Pérez, el más rápido hoy en Cataluña

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Extreme E, dijo: “Es una gran noticia dar la bienvenida a bordo INTERprotección como Broker Oficial de Seguros de Extreme E. Ambas compañías están impulsadas por un deseo de cambiar el juego y comparten los mismos valores fundamentales para innovar. A través de nuestros esfuerzos con Extreme E, somos pioneros en una nueva categoría de automovilismo sostenible, mientras que el trabajo que está haciendo INTERprotección está trastocando el mercado de seguros en la región LATAM. Nos da mucho gusto poder trabajar en estrecha colaboración con INTERprotección durante nuestra temporada inaugural «.

Juan Ignacio Casanueva, presidente del Consejo de INTERprotección, mencionó: “Nuestra única y disruptiva visión del sector asegurador ha distinguido a INTERprotección durante más de 40 años, convirtiéndonos en la empresa de corretaje líder en México. Hoy más que nunca necesitamos encontrar nuevas maneras de ayudar a construir un mundo más seguro y feliz. Por eso estamos increíblemente felices y honrados de asociarnos con Extreme E, para crear conciencia sobre algunas soluciones a los problemas ocasionados por el cambio climático, así como para inspirar a otros a desafiarse a sí mismos y a atreverse a ver las cosas de manera diferente para ayudar.”

Te puede interesar:   Red Bull Racing se hace móvil con América Móvil

Esta no es la primera incursión de INTERprotección en el automovilismo eléctrico, ya que el broker ha sido socio local de las tres ediciones anteriores del E-Prix de Fórmula E Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera temporada de Extreme E arranca este fin de semana en la región de AlUla en Arabia Saudita el 3 y 4 de abril. El Desert X Prix presentará el SUV totalmente eléctrico, ODYSSEY 21, así como las habilidades de la alineación estrella de pilotos Extreme E, que incluye a Jamie Chadwick, Sebastien Loeb, Jenson Button, Carlos Sainz y Molly Taylor.

Los coches son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos en pendientes pronunciadas de hasta 130 por ciento. Cada equipo consta de dos pilotos, uno masculino y otro femenino, que cambian a mitad de la carrera. El formato de carrera de estilo eliminatorio en Extreme E asegurará la acción en todo momento camino a la meta.

Te puede interesar:   Cuenta atrás para el Arctic: ruta del rallye

Para reducir el impacto ambiental del campeonato, los autos Extreme E serán movidos y transportados a cada lugar a bordo del RMS St. Helena. El antiguo barco perteneciente a la flota Royal Mail ha sido recientemente renovado y actuará como el paddock flotante y centro para las operaciones de carrera.

También te podría gustar...