¿Quieres conocer más del negocio online? emprendedores latinos te dicen cómo

The Digital Survival es una empresa internacional conformada por cinco jóvenes originarios de diferentes países: Santiago Robledo (México), Bastian Besoain (Chile), Pablo Campos (México), Adrián Cervantes (México) y Angélica Cifuentes (Colombia), quienes gracias al teletrabajo hoy pueden liderar su propia empresa de comercio electrónico, sin importar dónde se encuentren.

El deseo de ser nómadas y poder trabajar y viajar al mismo tiempo, aunado a la pandemia que comenzó en 2020, hizo posible la creación de este proyecto que, hoy en día, sigue en constante ascenso y cuenta ya con la confianza de diversas empresas nacionales e internacionales.

Debido al buen resultado obtenido en este año de trabajo, los jóvenes creadores de esta agencia buscan compartir su pasión por el trabajo remoto y el mundo digital, a través de entrenamientos, capacitaciones y asesorías para quienes deseen llevar su negocio a internet o hacerlo crecer.

Te puede interesar:   Presenta Julio Bracho reloj Rado

Los interesados podrán inscribirse a una de las tres modalidades de aprendizaje, de acuerdo al nivel que cada uno requiera, habrá desde principiantes hasta avanzados y pueden ser gratuitos o con costo, según las necesidades de cada persona:

  • Entrenamientos de cero a cien (Con costo). Dirigido a personas que desconocen por completo el marketing, pero desean incursionar en él, ya sea para vender sus productos o también ofrecer servicios de E-commerce.

  • Capacitaciones (Gratuitas). Podrán tomarlas quienes ya estén asociados con algunos términos, aún de forma muy general, y requieran mejorar procesos o autoevaluarse para saber lo que les falta aplicar en su negocio.

  • Asesorías (Con costo). Éstas son para aquellos que buscan hacer crecer su negocio en algo muy puntual, como el aumento de ventas o una estrategia profesional para contenido en redes sociales.

El objetivo de la empresa con estas modalidades de aprendizaje es apoyar a que más personas se incorporen cuanto antes al negocio por internet y, de esta manera, se conviertan también en sobrevivientes digitales.

El E-commerce sigue en constante crecimiento, por lo cual me atrevo a decir que éste es el año perfecto para comenzar a planear tu negocio online y, si ya lo tienes, potencializarlo con una estrategia de marketing que te lleve a conseguir las ventas deseadas”, comenta Santiago Robledo, CEO y Social Media Manager de la agencia.

En TDS estamos seguros que cada vez más personas venderán y comprarán por internet, pues definitivamente la pandemia aceleró mucho el comercio digital, por lo que todos debemos aprovechar que ahora hay muchas posibilidades de crecimiento en este sector”, añade Robledo.

Puede parecer complicado incursionar en el E-commerce, por el poco o nulo conocimiento en el tema, pero con estas capacitaciones que darán inicio el 15 de abril, vía online, emprender o llevar una empresa física al terreno digital será más sencillo de lo que parece, incluso en tiempos de pandemia.

La convocatoria ya está abierta y todos los interesados pueden inscribirse a través de la página de TDS:

http://Thedigitalsurvival.com/contacto

También te podría gustar...