Abril de estrenos en Disney+

Con estrenos todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades

Los lanzamientos más esperados incluyen la película RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN —para todos los suscriptores sin un precio incremental— y las series Big Shot: Entrenador de élite y National Geographic: Los ciclos de la Tierra

En abril Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia.

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN – ¡A partir del 23 de abril para todos los suscriptores!

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como Los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a Los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Series

Big Shot: Entrenador de élite

Estreno: 16 de abril

Te puede interesar:   Conoce las películas ignoradas por los premios Oscar en CINECANAL

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.

ESTRENOS EN EL MARCO DEL DÍA DE LA TIERRA

National Geographic: Los ciclos de la Tierra

Estreno: 16 de abril

National Geographic: Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un viaje como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Cada “ciclo” brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

El Reino de la Ballena Azul

Estreno: 2 de abril

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas.

Te puede interesar:   Este sábado, Disney Junior estrena Mi Mascota Cleo y Disney Xd emite un nuevo episodio de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom

Photo Ark

Segunda temporada

Estreno: 23 de abril

Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Las impresionantes tomas de estudio de más de 5 000 especies componen Photo Ark, el proyecto que Joel lleva adelante hace 25 años para documentar animales antes de su extinción.

Greta: El futuro es hoy

Estreno: 16 de abril

Greta: el futuro es hoy cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

Secretos de las Ballenas

Serie Original Disney+ de National Geographic

Primera temporada

Estreno: 22 de abril

Secretos de las Ballenas lleva a los espectadores a lo profundo de la cultura de las ballenas para experimentar sus extraordinarias habilidades de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies diferentes de ballenas: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Filmadas por tres años en 24 locaciones, a lo largo de este épico viaje, descubrimos que las ballenas son más complejas y parecidas a nosotros de lo que imaginamos.

Te puede interesar:   National Geographic presenta la historia aterradora del asesino más letal del mundo

Regreso al Titanic

Estreno: 23 de abril

Regreso al Titanic registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del Titanic.

CORTO DE ESTRENO

22 contra la Tierra

Estreno: 30 de abril

Antes de los eventos de Soul, de Pixar, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el subversivo plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Otros estrenos

2 DE ABRIL

PELÍCULAS

Descendientes 3

SERIES

Tiburones del Triángulo de las Bermudas

Secretos Veterinarios (Tercera temporada)

ESTRENOS 9 DE ABRIL

PELÍCULAS

Saving Notre Dame

El Gran Showman

También te podría gustar...