AMC estrena la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead

Un día después de su estreno en Estados Unidos, AMC estrena en Latinoamérica los nuevos capítulos de la sexta temporada de “Fear The Walking Dead”. Esta segunda mitad de temporada que tendrá nueve capítulos se podrá ver en México a partir del lunes 12 de abril, y todos los lunes, a las 23:00 horas.

Tres nuevos actores se unen al elenco en estos nueve episodios, incluidos John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged), Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood). La serie cuenta también con la participación de Aisha Tyler (directora: Criminal Minds, Roswell NM, Axis) quien dirige el episodio 613 de esta temporada.

Te puede interesar:   CNN International estrenará #MyColombia

En esta esperada segunda parte de la temporada, Morgan (Lennie James) intenta audazmente liberar a los miembros restantes del grupo y Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. Los nuevos episodios revelan el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de «el fin es el comienzo».

También te podría gustar...