Los sándwiches de Romo el nuevo show de El Gourmet

El Gourmet estrena “Los sándwiches de Romo”, una nueva serie que presenta al chef mexicano experto en sándwiches, Mauricio Romo. El ciclo llega a la pantalla el lunes 5 de abril a las 15:30 horas, con nuevos episodios todos los lunes, miércoles y viernes. Repeticiones a las 19:30 horas.

Un sándwich puede ser un delicioso plato único, de fácil preparación, con tantos y variados ingredientes como tengas a la mano, para disfrutar en casa o compartir con invitados. Así lo entiende el chef mexicano Mauricio Romo quien comparte con el público una gran cantidad de combinaciones posibles para preparar sándwiches para todos los gustos y así jugar con distintas variedades, texturas, aromas y sabores.

Te puede interesar:   Tentando al destino, lo nuevo de Lifetime

El chef sugiere tres propuestas por capítulo, comenzando por la elección del tipo de pan, luego enseñando a cocinar carnes y verduras de manera exquisita o a combinar carnes frías y quesos, y finalmente, a preparar riquísimas salsas y aderezos para lograr sándwiches infalibles. Práctico, rápido, delicioso, así son los sándwiches de Romo.

Mauricio Romo nació en Puebla, es Ingeniero Industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia, España. Tiene especializaciones en Cocina Mexicana por el Centro Culinario Ambrosia, además de haber realizado prácticas profesionales como Chef de Partie en El Bulli de Sevilla y en el Hotel Westin de Valencia. Ha sido chef instructor en la Universidad Tecnológica de Tabasco, en la Universidad del Valle de México de Villahermosa, en la Universidad de Oriente de Puebla. Ha desarrollado una facilidad para comunicar ante micrófonos y cámaras, lo que le ha permitido participar en diversos programas de radio y televisión, tanto en México como en Estados Unidos. Ha intervenido como productor, director, conferencista y juez, en ferias y concursos gastronómicos nacionales.

Te puede interesar:   Fox Premium presenta la ganadora del Oscar "Jojo Rabbit"

También te podría gustar...