Revive a lo grande la trilogía del Señor de los Anillos en IMAX

A partir de este 8 de abril podremos volver a disfrutar de una de las trilogías más exitosas del cine. En México, los fans de El Señor de los Anillos ya han mostrado un intenso deseo de experimentar la aclamada trilogía por primera vez en IMAX. De 115 cines que la exhibirán, las 14 salas IMAX a nivel nacional representaron el 35% de la preventa total, superando todas las expectativas de un relanzamiento con las restricciones de capacidad actuales.

Además, en la preventa para las salas IMAX la Ciudad de México fue la primera en reportar funciones agotadas para los primeros 3 días de proyección. Las tres películas se proyectarán en orden, una por día a partir del 8 de abril, así todos sus fans puedan disfrutar de aquellas batallas épicas, paisajes memorables y personajes entrañables que años atrás nos impactaron y conmovieron de la forma más inmersiva.

Te puede interesar:   Ingresa a "La noche del demonio 4: La última llave"

La Trilogía del Señor de los Anillos, se remasterizó digitalmente a la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX® con tecnología IMAX DMR® (Re- masterización Digital). Las imágenes nítidas, junto con el diseño personalizado de la sala IMAX y su potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta dentro de la Tierra Media.

También te podría gustar...