Eiza González estará en la versión en español de Spirit El Indomable

Universal Pictures México compartió el nuevo trailer de la película animada Spirit, el indomable, y anunció también la particiapción de Mía y Nina Rubín, Andrea Legarreta, Erik Rubín y Eiza González como las voces de doblaje para la versión en español. La animación de DreamWorks Animation llegará a todos los cines de México en junio.

Esta nueva entrega es una épica aventura animada que se centra en Lucky Prescott (Mía Rubín), una niña testaruda en busca de un lugar al cual pertenecer, que descubre un alma gemela cuando se cruza en su vida el caballo salvaje Spirit.

Lucky Prescott nunca conoció a su madre, Milagro Navarro (Eiza González), una intrépida acróbata y jinete del pequeño pueblo fronterizo de Miradero. Al igual que su madre, Lucky no es exactamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que ha causado que su tía Cora (Andrea Legarreta) la regrese al cuidado de su padre Jim (Erik Rubín).

Te puede interesar:   "Ya no estoy aquí" representará a México en los Goya

En Miradero, Lucky no sólo conocerá a dos grandes amigas: Abigail Stone (Nina Rubín), y Prue Granger, sino también a Spirit un mustang salvaje que comparte su sentimiento de libertad y rebeldía.

Después de que Spirit es capturado, Lucky reclutará a sus nuevas amigas para embarcarse en la increíble aventura para rescatar al caballo que le ha dado libertad y sentido a su vida.

Spirit, el indomable es el siguiente capítulo de la querida franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar en 2002 Spirit, e incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy. La película está dirigida por Elaine Bogan (Trollhunters: Tales of Arcadia, de Netflix y DreamWorks Animation Television) y producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu dragón). El codirector de la película es Ennio Torresan (jefe de historia de Un jefe en pañales), y la banda sonora de la película es de la compositora Amie Doherty (Undone, de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).

Te puede interesar:   Charlize Theron es una "Atómica" mujer de acción

También te podría gustar...