The Tomorrow War se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de The Tomorrow War, de Skydance Media y el director Chris McKay, protagonizada por Chris Pratt, quien también fue productor ejecutivo. La película global de acción y ciencia ficción se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios el 2 de julio del 2021.

En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 y traen un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

Te puede interesar:   Festejemos a David Bowie en el cine ¡Totalmente gratis!

«The Tomorrow War será un evento global que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes alrededor del mundo”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios. «El director Chris McKay ha creado este singular escape repleto de acción y ciencia ficción de manera brillante, que mantendrá al público al borde de sus asientos y jugará con sus corazones con esta historia de un padre y una hija. No podríamos estar más felices de continuar nuestra relación con Chris Pratt—quien Brinda un poder estelar dinámico a esta película—junto con David Ellison y el equipo de Skydance, mientras compartimos esta emocionante película con los fans”.

“Estoy tan orgulloso de este increíble elenco y equipo, quienes trabajaron bajo circunstancias difíciles para crear una película original y única de ciencia ficción… algo que es cada vez menos frecuente. Ver a este equipo de actores y creadores fácilmente mezclar acción, terror, comedia y drama, fue cumplir un sueño para mí… y espero que emocione al público este verano”, dijo el director Chris McKay.

Te puede interesar:   Erika García; ¡Fuera Ropa!

“Es fantástico hacer equipo una vez más con Amazon para lanzar otra película del canon de Skydance”, dijo el CEO de Skydance, David Ellison. “Jen y el equipo de marketing han tenido mucho éxito en hacer de los estrenos de Amazon, eventos que no te puedes perder, y con Chris Pratt liderando, todo sube a otro nivel”.

The Tomorrow War también es protagonizada por Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio Oscar, J.K. Simmons. Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, la película fue producida por Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Rob Cowan, Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer con Samantha Nisenboim como coproductora. La película es de Amazon Studios, Skydance y Paramount Pictures, en asociación con New Republic Pictures.

También te podría gustar...