¡Besos y condones! Para pasarla de lujo el Día del Beso

En el marco del Día Internacional del Beso y en un esfuerzo por incentivar la comunicación sobre sexo seguro Prudence renueva su iniciativa por generaciones ofreciendo preservativos divertidos y de sabores para promover la prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual y disfrutar de los encuentros afectivos.

El 13 de abril Día Internacional del beso es una fecha que se conmemora, festejando el beso más largo de la historia, que duró más de 48 horas, protagonizado por una pareja tailandesa. El beso como parte del comportamiento humano afectivo, estimula la producción de hormonas como oxitocina y dopamina que incita el placer en el cerebro además de que puede llevar a otras prácticas sexuales.

El beso como demostración de afecto, ha sido una actividad vital en las relaciones humanas y con esta iniciativa al ofrecer diversos preservativos, Prudence busca que las personas mexicanas disfruten su sexualidad de una manera tan responsable como divertida además de recomendar el continuar con las medidas de seguridad en la nueva normalidad.

Te puede interesar:   NECESARIA TRANSPARENCIA PARA VIVIR EN DEMOCRACIA

“En los labios, tenemos más terminaciones nerviosas que en los dedos de las manos por lo tanto se pueden experimentar distintas sensaciones. Los besos tienen beneficios a nivel corporal y cerebral por los neurotransmisores que ayudan a disminuir el estrés, en pocas palabras son de gran beneficio para el organismo” menciona Denisse Flores, educadora de la sexualidad para DKT.

Uno de los puntos clave es el promover la constante comunicación sobre la importancia de tener una vida sexual con protección, resaltando que la prevención es salud e informarles a los jóvenes que aún no inician su vida sexual y a las personas que ya son sexualmente activas, que pueden cuidarse y al mismo tiempo divertirse.

Te puede interesar:   ACATA IEEM SENTENCIA Y EMITE RESPUESTA A UN ASPIRANTE A CANDIDATO INDEPENDIENTE

Algunos expertos mencionan que el beso, es una experiencia placentera y erótica que durante el sexo puede generar mayor intimidad, conexión y goce. El estar preparados e informados es clave al tener una vida sexual activa para quienes buscan sentir mayor satisfacción y sensaciones que los lleven al clímax.

¿Besos y condones?

A través, de redes sociales se ha compartido información sobre Generación Prudence, una campaña que le habla a quienes no conocen los preservativos y a quienes ya los usan, con frases segmentadas a diferentes públicos se busca el promover el uso de métodos que protejan de infecciones y embarazos no planeados.

El beso es una actividad previa a las relaciones sexuales, si se desea tener sexo con protección y además divertirse existen buenas noticias: los preservativos han evolucionado a lo largo de la historia y hoy existen diferentes presentaciones para todos los gustos:

Te puede interesar:   Programa PAZA cumple 7 meses activo

● Clásicos: condones convencionales.

● Condones de sabor y aroma: con saborizantes y colores artificiales, para una experiencia diferente y divertida. Sabores frutales: chocolate, uva, fresa, naranja, menta, de chicle, mix de sabores: fresa, uva, chocolate, naranja y menta o mix de sabores del caribe: mango, maracuyá, tutti frutti, mora y frambuesa.¡Elige tu sabor favorito!

● Condones sensitivos o de desempeño: son condones que ofrecen otros beneficios adicionales como auxiliares para retardar la eyaculación, más resistentes, texturizados con extra-lubricación y ultradelgados como el Prudence Full Sensitive, para quienes buscan una experiencia diferente.

También te podría gustar...