Esto es lo que llega en julio a Prime Video

Spread the love

Este mes de julio estará lleno de mucho nuevo contenido en la plataforma de Prime Video y te lo presentamos a continuación.

 

1 de julio

La Lista Terminal

Después de que el pelotón de James Reece fuera emboscado durante una misión secreta de la marina, Reece regresa a casa con recuerdos contradictorios y lleno de culpa. Sin embargo, descubre que fuerzas oscuras están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de la gente que ama.

 

8 de julio

Doc: Una Nueva Vida

Segunda temporada

El Dr. Andrea Fanti, es un brillante jefe de medicina interna cuya vida da un giro inesperado cuando el padre de un paciente que ha muerto en su sala le dispara en la cabeza. Andrea sobrevive, pero pierde la memoria de los últimos doce años de su vida. Cuando despierte, tendrá que luchar por reconocer a sus compañeros, su familia y al hombre en el que se ha convertido.

 

15 de julio

The Good Doctor

Quinta temporada (segunda parte)

El Dr. Shaun Murphy se ve obligado a confrontar a Lea sobre su relación y determinar lo que realmente significa para ella. Mientras que la Dra. Lim responsabilizará a Salen del error que ha derivado en la muerte de un bebé. Además, veremos el regreso de uno de la doctora Claire Browne.

 

21 de julio

Georgetown

Basado en una historia real. Ulrich Mott, un escalador social ambicioso, se casa con una viuda adinerada en Washington D.C. para mezclarse con poderosos políticos.

 

22 de julio

Anything’s Possible

Siendo la coming-of-age de la Generación Z, conocemos a Kelsa, una chica trans segura de sí misma y que cursa el último año en la secundaria. Cuando su compañero de clase, Khal se enamora de ella y se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que podría causar, lo que sucede es una historia de amor que muestra la alegría, ternura y dolor del amor joven.

 

22 de julio

Ana

Segunda temporada

Ana descubre que firmó un contrato con su agente para un papel principal, pero no es lo que ella pensaba. Ahora, Ana intentará mantener la cordura con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras también protagoniza una serie de televisión que le recuerda a las malas sitcoms de los años 90.

 

22 de julio

The Doorman 

Una mujer regresa a su país, luego del combate y se hace amiga de una familia en Nueva York, pero no espera que una banda de ladrones planee tomar los objetos de valor de la familia; y será ella la que se interpondrá entre ellos y sus vidas.

 

29 de julio

Paper Girls

Cuatro niñas de 12 años se enfrentan a una misión, pocas horas después de la noche de Halloween en 1988. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán a través del tiempo para salvar el mundo.

 

1 de julio

Spencer

El matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcio, se ordena la paz para las festividades navideñas en la finca de la Reina. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas serán profundamente diferentes.

 

1 de julio

Masterchef México Celebrity 2021

La novena temporada de Masterchef México y la primera que cuente con celebridades como participantes.

 

1 de julio

Hazlo Como Hombre

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una vida masculina y feliz desde la infancia, hasta que un día Santiago les dice a los demás que es gay. El impulsivo Raúl, es homófobo y trata de convencer a Santiago de que no es más que una simple confusión sexual. Pero cuando la situación se vuelve insostenible, Eduardo y Raúl dejan de lado sus prejuicios y deciden ayudar a Santiago en su nueva vida.

 

8 de julio

Snake Eyes: G.I Joe Origins

Después de salvar la vida de su aparente heredero, el tenaz y solitario Snake Eyes es llamado a Arashikage, un antiguo clan japonés, donde le enseñan los caminos del guerrero ninja. Pero, cuando se revelan los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba.

 

8 de julio

Asesino sin Memoria

Alex Lewis es un asesino experto y de precisión discreta. Atrapado en un conflicto moral, Alex se niega a completar un trabajo que viola su código y debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos lo encuentren primero. Pero cuando la memoria comienza a fallarle, se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, cruzando la línea entre el bien y el mal.

 

22 de julio

Dog: Un Viaje Salvaje

Briggs, un miembro del ejército y su perra Lulu, recorren la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un soldado. En el camino, se volverán completamente locos, romperán las leyes, pondrán en riesgo sus vidas y aprenderán a bajar la guardia para tener la oportunidad de encontrar la felicidad.

 

FOX Sports sin costo adicional 

Todos los miembros de Prime en México podrán disfrutar sin costo adicional, de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, donde encontrarán análisis, debates y muchos más eventos deportivos exclusivos que incluyen partidos de Liga MX, Liga MX Femenil, la UEFA Europa League, la NFL, la MLB, la WWE, la UFC y categorías de automovilismo como la Fórmula 1, la Fórmula E, Nascar y Nascar México, entre muchas otras.

 

TIENDA PRIME VIDEO

 

10 de julio

The Girl from Plainville  

La verdadera historia del caso de Michelle Carter y los eventos que llevaron a la muerte de Conrad Roy III, y, más tarde, a una condena de homicidio involuntario.

 

21 de julio

Jurassic World: Dominion 

La Isla Nublar y el parque han sido destruidos. Los dinosaurios ahora viven y cazan entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará por completo, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

También te podría gustar...