Alienígenas Ancestrales tendrá grandes sorpresas este 2021

History estrenará la temporada 13 de su icónica serie «Alienígenas Ancestrales” dirigida por el reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos.

Durante la presentación el ufólogo comentó: “Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como ‘Alienígenas Ancestrales’ abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible. Programas como éste han contribuido a este cambio de paradigma y, el hecho de que sigamos al aire, demuestra que hemos tocado una fibra íntima en las audiencias de todo el mundo. La gente siempre tuvo curiosidad, a la pregunta sobre los extraterrestres. Yo personalmente siempre digo -hasta hoy en día- que estas visitas fueron físicas y que ellos vinieron a enseñarnos”.

Y agregó: “Van a ver un nuevo concepto que se dio el año pasado en la pandemia, que todavía estamos experimentando. Como nuestras posibilidades de viajar cambiaron dramática y drásticamente y algunos países no permitían que otras personas ingresaran, tuvimos que generar algo nuevo también. Creamos una gran mesa redonda de debate dentro de una guarida secreta de ‘Alienígenas Ancestrales’ junto a los expertos que todos conocen incluyendo a David Childress, William Hendrick, William Henry, Nick Pope y realizamos conferencias o videollamadas con los que no podían estar ahí con nosotros como Erich von Däniken mi amigo y mentor, o Linda Mouton Howe. El público se enamoró absolutamente de este nuevo concepto. Es bueno ver y demostrar que solo porque estemos en el mismo programa no significa necesariamente que estamos todos de acuerdo entre nosotros. Y me parece que es un debate saludable y sano que muestra a la audiencia que podemos empezar a debatir y discutir entre nosotros”.

Giorgio habló sobre los videos de OVNIs revelados oficialmente por el Pentágono del Gobierno de los Estados Unidos en 2020 y compartió una importante información que próximamente declarará la dirección norteamericana. “El gobierno estadounidense el 1° de junio supuestamente va a publicar un informe con varias imágenes y archivos sobre aliens, algo que fue parte de un proyecto de ley que les daba 180 días para revelar algo. Por ahora nos han dado pequeñas pistas de lo que va a decir ese informe y también han mostrado nuevas imágenes de objetos voladores no identificados y algunas de las cosas que vemos son inexplicables. El Ejército, del gobierno estadounidense, ha grabado y visto un objeto que se acelera de cero a más de la velocidad del sonido, sin romper la barrera del sonido. Es decir, sin generar un boom sónico. Esta es una tecnología que, en la medida en lo que sabemos, la humanidad no ha desarrollado todavía. Entonces uno tiene que preguntarse de dónde viene esa tecnología y qué tipo de tecnología es”.
Giorgio opinó que si los extraterrestres tuvieran algo para decirnos a nosotros sería que “nos llevemos bien”: “¡Cuán poco amigables nos hemos convertido! Particularmente en estos últimos años. Y me parece que esto se debe a las redes sociales. A mi me gusta llamarlas las redes “asociales” porque son todo menos sociales: están creando una sociedad de celos y una sociedad de envidia. El sentido común se fue por la ventana con las redes sociales, con toda la información falsa y noticias falsas que circulan. Realmente necesitamos dar un paso hacia atrás y reevaluar la forma en la que miramos al mundo, porque podríamos tener un planeta tan maravilloso, y sin embargo nos quedamos colgados con cosas triviales que no tienen sentido”.

Te puede interesar:   Conoce a Jamie Fraser, el príncipe azul de Outlander

Además, Giorgio agradeció a todos los fanáticos de la serie y dejó un mensaje para los latinoamericanos: “Todas las veces que visité a América Latina, independientemente de adónde vaya, fui recibido con los brazos abiertos y sonrisas en la cara. Los fans siempre fueron encantadores y por eso, les agradezco”, dijo el protagonista en el evento con un beso a cámara.

“Tenemos un mes muy particular alrededor del género de misterio, porque más allá de continuar con los estrenos de Grandes Misterios de la historia con Laurence Fishburne, tenemos el estreno del especial Alienígenas Ancestrales con William Shatner. Esta combinación poderosísima de personaje, junto con la participación de Giorgio Tsoukalos en un especial importantísimo de dos horas, va a ser la antesala a dos estrenos simultáneo que vamos a tener en forma combinada en la misma noche en la última semana de mayo: Inexplicable con William Shatner temporada dos e Inexplicable Latinoamérica conducida por John Leguizamo. Honestamente jamás imaginamos que Alienígenas Ancestrales iba a ser una de estas series que a través de los años los fanáticos siguen viendo y viendo. Y no sólo eso, sino que cada vez más siguen apareciendo informaciones y evidencias que justifican la producción de una nueva temporada, de un nuevo episodio en cualquier rincón del mundo. Y tenemos la fortuna, como ubicación geográfica, de que la enorme mayoría de esos episodios han sucedido en nuestra región y están conectados con las culturas ancestrales de América Latina. Así que el género está de fiesta y tiene muchos motivos para convocar a los fanáticos, porque vamos a estar de estreno durante muchos meses seguidos.” comentó Miguel Brailovsky, SVP de Contenido History Latin America.

Te puede interesar:   ESTE ÚLTIMO MES DEL AÑO, WARNER CHANNEL TE SORPRENDE CON DESPEDIDAS Y VACACIONES

“¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, define Giorgio. Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres. Durante más de una década, la exitosa serie ALIENÍGENAS ANCESTRALES analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU., cada episodio de esta icónica serie de HISTORY, que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

Te puede interesar:   Impacto del COVID-19 en el consumo de televisión en América Latina

“La teoría de los antiguos astronautas sugiere que somos los hijos de dioses. Alguien descendió del cielo y nos impartió conocimiento. Entonces la teoría de los antiguos astronautas sólo propone que en algún punto en el pasado muy, muy lejano, alguien nos ayudó. Entonces yo creo que nunca se han ido. Porque si nuestro planeta fue sembrado por los alienígenas y cambiaron nuestro ADN para hacernos como somos hoy en día, si yo hiciera algo así, a mí me interesaría analizar el progreso o la evolución en el tiempo y lo que pasa en ese planeta”, aseguró el ufólogo suizo de 43 años Tsoukalos, quien hace años explora formas de vida desconocidas que visitaron la Tierra hace millones de años.

También te podría gustar...