Trabaja Memo Rojas enfocado en carrera

Dio inicio de manera oficial la temporada 2021 de la European Le Mans Series y el bicampeón de la categoría, el mexicano Memo Rojas Jr., piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, ha juntado mucha información tras la primera práctica del fin de semana en el trazo del Circuit de Catalunya.

Un día soleado sirvió como escenario para la primera jornada de actividades del año en la serie y Rojas, junto con sus compañeros, han podido rodar enfocándose en el ritmo para las 4 Horas de Barcelona que se celebrarán el próximo domingo en el circuito sede. El Team Duqueine y Rojas decidieron que el sábado previo a la calificación, buscarán la puesta a punto indicada para buscar el mejor lugar en la parrilla.

Te puede interesar:   McLaren le gana otra victoria a Vettel

El trabajo que se realizó a principios de semana en las pruebas oficiales de inicio de temporada, también les ha dejado los datos para encontrar un buen lugar en la parrilla, y tras esas sesiones, el equipo francés decidió trabajar de cara a ese importante ritmo de carrera, al igual que seguirse familiarizando con el nuevo neumático de la serie. Como simple referencia, el #30 del Team Duqueine marcó el onceavo mejor tiempo de la sesión.

La segunda práctica libre comenzará en punto de las 9 de la mañana, tiempo local, mientras que la sesión de calificación comenzará a las 2:20 PM, 7:20 AM, tiempo del centro de México.

Te puede interesar:   Hamilton vuelve a vencer a Rosberg y se lleva la pole

Memo Rojas, Team Duqueine #30:

“Estamos contentos por haber tocado pista con nuestro auto luego de los test oficiales de la temporada, enfocando el esfuerzo del día de hoy en el setup de carrera e incluso no tuvimos ninguna simulación de calificación, y a eso se debe que nuestro tiempo no haya sido tan bueno en la práctica, pero hicimos el 100% de trabajo para carrera, tratando de encontrar el mejor balance en la larga duración. Estamos contentos por el trabajo hecho y mañana tendremos la oportunidad ya de calificar y esperemos tener una buena sesión, arrancar desde un buen lugar en la parrilla, para poder buscar un podio este fin de semana. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Club Premier y Red Bull”.

También te podría gustar...